Un vampiro fuerte.

3K 428 40
                                    


Maratón 3/3

-No me reiré.- Jongin acerco su cara a la de KyungSoo y no pudo evitar sorprenderse un poco al sentir los brazos de KyungSoo aferrarse a su cuello.

-No, tienes una risa...- KyungSoo busco una palabra y sonrió.- Extraña.

-¿Extraña?- Beso levemente a KyungSoo- ¿Debo sentirme insultado o halagado?

-Halagado.- KyungSoo acerco a JongIn besándolo levemente también.- Muy halagado.

-Entonces seré agradecido.- JongIn acaricio con sus manos toda la piel de KyungSoo que podía. Mientras seguía besando al vampiro tan profundamente como los anteriores.

Pero todo lo bueno termina y alguien toco la puerta.

-Me tienes que estar jodiendo.- KyungSoo gimió malhumorado al escuchar el timbre.

-Esa boca.- Reprocho JongIn viéndome.

-¿Qué tiene?- KyungSoo bufo.- Tú también lo pensaste.

-Tienes razón. Puede tener un pequeño pensamiento parecido.- Beso a KyungSoo y se levantó sin tomar su camisa.

-¿Abrirás la puerta así?

-Claro. Si es alguien que mando el alfa sabrá que mañana lo torturaré en el entrenamiento por arruinarme esto.- Le paso a KyungSoo una manta- Ya vengo.

Cuando estuvo a centímetros de la puerta, JongIn sintió ese asqueroso olor que estuvo presente durante toda su vida y era causa de su ansiedad.

-¿Qué quieres Krystal?- Se recostó en el marco de la puerta mientras la mujer miraba la ausencia de su camisa.

-¿Qué pasa? ¿El vampiro trato de morderte o de abusar de ti? ¿Debo llamar al Alfa?- JongIn evito que sacara su teléfono.

-Lo que debes hacer es irte, Krystal.

-Déjame ayudarte JongIn.- Esta tomó la mano de Jongin mientras hablaba.- Hable con ese vampiro, es malo JongIn no te merece debe irse, y todo debe volver a ser como antes. Tienes que salir conmigo.

-¿Qué haces tocando a mi compañero?- KyungSoo llego cubriéndose con la manta pero se había quitado los pantalones.- Creí que te deje claro que él no te quiere.

-Tenemos historia Vampiro.- KyungSoo se carcajeó.

-¿Historia? De lo que pude escuchar es que eres una maldita acosadora y enferma.- Separo la mano de Krystal y la de JongIn.- Eres una lunática.

-Tú eres un vampiro. Mereces morir, no estar con JongIn.

-¿Quién dice que no lo merezco? Si estamos destinados es que algo hice bien en mi otra vida, o él hizo algo bien en su otra vida por tener a alguien tan perfecto como yo ¿Quién sabe?- JongIn no pudo evitar reírse de la actitud de KyungSoo.- Pero quiero que alejes tus malditas garras de mi novio.

-Oblígame.- Dijo de forma sombría Krystal.

-Lo haré.- Agrego KyungSoo. Krystal de forma imprevista dio un gran gruñido de rabia mostrado sus dientes sin anticipar que KyungSoo gruñiría también cambiando el color de sus ojos a un rojo furioso mostrado sus colmillos.- Si te veo cerca te rasgaré la garganta.- Y sin nada más cerró la puerta fuertemente y miro a JongIn.

-No puedo decir que regresamos al sofá ¿Verdad?- Comento JongIn como un cachorro triste.

- Se me bajo la erección nada más escuchar su asquerosa voz. Así que si quieres acción será mañana. Pero eso sí. Si vuelvo a escucharla o verte cerca de ella...- KyungSoo lo señalo.- Tendrás una vida llena de abstinencia lobo.

-Eres cruel... Pero acepto.- Sin más KyungSoo se abrazó a JongIn y este correspondió.

-Eres cálido...- Vio una sonrisa tierna en KyungSoo.- Me gusta esta calidez. Soy muy egoísta así que la quiero solo para mi lobo.

JongIn estuvo completamente de acuerdo.

Compañero.Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum