Capítulo 92

797 97 18
                                    

Millie:

La casa era bonita, amplia y la verdad me siento demasiado mal por no tener algo para juzgar. Fui la primera en llegar, después Sophia. Los otros tardaron años en llegar. Miles de años.

En lo que llegaban, Sophia dijo que le iba a dar los últimos retoques al guión, también dijo que ya iba por el quinto borrador.

Finn y Sadie llegaron juntos, en el auto de Nick.

-ya sean novios, por favor- me lancé a abrazar a Sadie, pero Finn se puso en medio y termine abrazandolo a él. No es justo lo que quería, pero no me molesta.

-faltan Noah y Jaeden, ¿verdad Mills?- Hice una sonrisa falsa y asentí.

-¿dónde está mi tía?- preguntó Finn.

-trabajando.

-¿y la bebé?

-con tu mamá.

-¿estás sola en esta casa?

-no, estoy con ustedes.

Laura nos ofreció algo de beber y decidimos que todos nos sentariamos a hablar sobre cosas de la vida, así es, íbamos a perder el tiempo decidiendo esperar a dos personas, sabiendo que la mayoría estaba presente y podías avanzar un poco.

En la  pared que estaba enfrente mío, había una foto de una niña, que era Laura, supongo, que estaba abrazada a un perro dalmata cachorro.

-esa foto me recuerda a algo- ahora todos tenian su mirada en la foto.

-¿Cruella de Vil y los ciento un dalmatas, aunque sólo haya uno?

-no, me recuerda a cuando yo era chiquita. Tengo una prima que se llama Valeria.

Finn sonrió.

-esa niña fue mi primer, primer amor. Me gustaba tanto...

-¡a nadie le interesa nada sobre tus primeros amores, Finn!- Sadie rodó los ojos. Alguien está celosa- deja que Millie continúe con su relato.

Finn se levantó de hombros. Ahora estaba como perrito regañado, ni siquiera había intentado defenderse diciendo algo como "yo solo quería recordar eso".

- había una vecina también que se llamaba Valeria, y Valeria la vecina tenía un dalmata que se llamaba Valeria. Una día como cualquier otro, Valeria mi prima estaba en mi casa, yo estaba con Valeria vecina cuidando a Valeria perro. Prefería estar mil veces con Valeria perro, aunque era odiosa, no era tanto como mi prima.

-Valeria no era odiosa, Era un dulce.

-¡Finn!

-lo siento, tú eres un dulce.

-cuando ya era hora de cenar, todos estábamos en la mesa, recuerdo que mi peinado siempre eran coletitas. Una más arriba que la otra- Dijimos Finn y yo al mismo tiempo. Reímos- mamá me preguntó qué había estado haciendo en toda la tarde, y yo no hice nada más que responder... Estaba con la perra de Valeria. Mi abuela abrió los ojos y pegó un grito en el cielo. Mi prima había comenzado a llorar. Mamá me obligó a disculparme, y no lo hice, porque yo no tenía razones para hacerlo.

Sadie estaba desatada en risa.

-no dio risa, Sadie- Finn miró serio a Sadie.

-no me río por eso, apenas caigo en cuenta que la mascota se llamaba Valeria, ¿quién el pone un nombre de humano a un animal?

-Max- habló Finn.

-¡con mi hija no te metas!

Después de un rato, no muy grande, el primero en llegar Fue Noah, y por último, Jaeden.

Sophia y Sadie nos contaron como tendríamos que desarrollar todo, y comenzamos a practicar.

Amigos. (Fadie) #1 ✔ Where stories live. Discover now