Capítulo 86

788 95 12
                                    

2/2

Millie:

No quería que Sadie continuara con su historia. Si, me estaba pareciendo muy buena, y entretenida, y quería saber el final, pero lo que pasa es que soy muy miedosa.

Las dos nos volvimos a poner en nuestros lugares y ella se alistó para seguir con su historia.

-una mañana, mi mamá fue a mi habitación y me dijo que tenía permiso de ir un rato al parque, pero que me abrigara bien. Cuando salí al patio, el señor Bocon me estaba esperando en él. Me dijo que había algo que quería que vea. Me picó la mosca de la inseguridad, así que comencé a seguirlo, hasta que llegamos a un feo y viejo camino que corría a través de los bosques que había detrás de mí casa. Me dijo que el lugar al que llevaba ese camino era muy importante para él, que en ese lugar tenía muchos amigos de mi edad. También me dijo que cuando yo estuviera listo, me llevaría con ellos. Regresé a casa. Dos semanas después de conocer al señor Bocon, había llegado la hora de mudarnos. Me subí en el asiento del copiloto, con papá. Había considerado en decirle al señor bocon que me iba a mudar, pero con todo lo que pasó, pasé por alto al información. Cuando el auto comenzó a moverse, vi la silueta del señor Bocon en la ventana del que era mi cuarto, estaba parado. Vi que se despedía con la mano, y en ella tenía un cuchillo. Años después, me llegó la noticia de que esa casa había sido quemada, y volví para corroborar, y si, el lugar en el que estaba mi casa, estaba vacío. Recordé el camino que me enseñó el señor Bocon, y por curiosidad, comencé a recorrerlo. Me recorrió una mala energía por el cuerpo cuando me dí cuenta de que el camino llevaba a uno de los cementerios de la ciudad. Al ver muchas tumbas, pude darme cuenta de que la mayoría pertenecía a niños de no más de nueve años. - Sadie Había bajado su voz, y eso me asustaba, pero me estaba preparando para el grito... Que nunca llegó.

-¿no murió?- preguntó Finn- es la primera historia de terror que escucho en la que el protagonista no muere a la primera.

Asentí, en eso tiene mucha razón. Era un niño razonable.

-yo creo que el niño dijo: yo soy de aquí, a mi no me exterminan tan fácil.

Los tres comenzamos a reír.

Después miramos películas, una maratón de todas las de Harry Potter era lo que teníamos pensado hacer, pero después de la primera, decidimos que era mejor algo de Romance, así que nos decidimos por un dorama... ¿Koreano? ¿Japonés? No lo sé, pero creo que los doramas son de... ¿Japón?... Lo que sea. El primero en dormirse fue Finn.

-enfermera, Brown, la doctora Sink necesita el marcador...

Reí y me levante lo más rápido que pude y sin hacer ruido. Agarré los Primeros dos marcadores que encontré en mi escritorio. Comenzamos a hacer garabatos en la cara de Finn. Después no sé quien de las dos se quedó dormida primero.

Amigos. (Fadie) #1 ✔ Where stories live. Discover now