Capítulo 64

1K 115 40
                                    

Millie:

Cuando Sadie se fue de su casa... Nosotros también, no teníamos nada que quedarnos haciendo ahí. Finn traía en sus brazos uno de los cachorros y yo otro, no sé que voy a hacer en todo este tiempo que no esté Sadie aquí... Supongo que pasaré más tiempo con Finn, o con Jaeden, o Noah, o Ava. Prefiero a Ava.

Finn me dejó en casa y se llevó a la cachorra.

-sabes que tienes que tener cuidado con ellos.

-si, lo sé. Gracias Sadie segunda, nos vemos... ¿Cuándo nos vemos?

-tal vez cuando Sadie regrese.

Le cerré la puerta en la cara y subí corriendo a mi habitación. Agarre mi celular y entré al chat de Sadie

Sadie Bff ❤️

¿Donde estás?
¿Ya llegaste?
Obvio no, lo siento. Me escribes cuando llegues.

Me puse a ver películas de Barbie, me encantaba. Soy demasiado infantil, lo sé, pero... ¿qué más da? Me siento bien siendo así.

Sadie:

Me quedé dormida mientras volabamos y tuve un sueño bastante divertido;

Finn era un famoso actor que tenía locas a miles de chicas, tenía una novia rubia con rizos... Iris. Su vida era toda una comedia, una vez se cayó en frente de sus fans, le enviaron un pastel... Se enojó, y eso que Finn ama los pasteles. Millie era una actriz, ¡y se había besado miles de veces con Finn! Me gustaba ver su forma de vestirse, a veces era cul, y otras... No tanto.

No recuerdo nada más, pero sé que era divertida porque cuando me desperté, mi hermana me miraba con cara de susto.

-¿y ahora qué pasa?.

-te reiste mientras dormías. Que miedo.

-¿me reí?.

-y hablaste. Estas completamente loca; dijiste... Los novios mienten. ¡Y yo me quedé loca! Ahora dudo si James es sincero.

-¡los novios mienten! Ya recuerdo.

-¿qué?.

-soñé que Millie y yo estábamos en un centro comercial, yo le enseñaba a utilizar tacones, pero ella no podía y caía y había un grupo de chicas que nos miraban como si fuéramos unos extraterrestres... Después íbamos por helado y... ¿Millie terminaba con Finn? Era todo extraño... Fue cul. Pero no creo que haya sido eso la causa de mi risa... Debió haber sido algo más.

-Sadie... Vuelve a dormir, solo procura no reír esta vez.

Rodé los ojos y me puse los audífonos, los conecté a la pantalla del avión y me puse a ver películas; Harry Potter y la orden del Fénix.

Amigos. (Fadie) #1 ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora