❌5❌

682 111 1
                                    

—Cálmate, Mamá, por favor.

—¡¿Como quieres que me calme, Jimin?!.—la voz sonó grave—.¡No solo ignoras mi petición de no contratar a nadie sino que me colocas a un niño!.

—Mamá, por favor...

En otra ocasión hubiese sido divertido escuchar a Jimin doblegarse ante la mujer, pero esta era una situación bastante seria.

Tras el estallido de la Señora Park, Jimin le había pedido a Jungkook, no, en realidad le había ordenado, que saliera de la habitación, como si fuera un intruso que había irrumpido en su hogar.

Jungkook habría encarado a Jimin si hubiera sido otra situación y otro lugar, pero solo salió, cerrando la puerta y colocándose contra la pared, escuchando toda la discusión, esperando que terminara pronto.

—¡Mamá nada!.—escuchó movimientos y ruidos en la habitación—.Ya te cansaste de tu vieja madre que ni te tomas en serio mi cuidado, ¿Verdad?.—la mujer se oía compungida y Jungkook sintió mucha tristeza—.Me traes a un niño para que se entretenga.

—¡El va a cuidarte!.—Jimin se oía ofendido.

—En todo caso yo tendría que cuidar de el.—contraatacó la mujer.

—Mamá...

La mujer no le dejó hablar—.Te dije que no trajeras a nadie, que no necesitaba que nadie cuidara de mi, y tu me traes a un niño de, ¿Cuanto? ¿Quince años?.

Jungkook abrió los ojos sorprendido, de toda la gente que había pensado que aparentaba menos edad jamás habían sido tan drásticos, la menor cifra de edad que le habían asignado había sido de diecisiete años.

—¿A que lo trajiste? ¿A que jugara y se entretuviera?.—la mujer seguía hablando, su voz parecía ir bajando en tono—.No puedo cree que me hagas esto Jimin...

—Mamá...—apenas pudo oír la voz de Jimin—.Sabes que eres lo mas importante que tengo, eres lo mas importante en mi vida...

Llegados a ese punto Jungkook decidió alejarse de la pared, no debía escuchar cosas que no le incumbían, había escuchado los gritos porque había sido inevitable, casi se habían oído por toda la casa.

Caminó hasta llegar al comienzo de las escaleras, sentándose en el primer escalón, poniendo su vista en todos los escalones que daban hacia abajo, relucientes, tratando de distraer su mente, comenzó a contar cada escalón.

No sabe cuanto tiempo había pasado cuando oyó la puerta abrirse y ser cerrada cuidadosamente por Jimin, caminando hacia el.

—Vamos.

Jungkook se puso de pie, siguiendo a Jimin escaleras abajo, sin decir nada, ¿Se supone que ahora estaba despedido?.

Jimin lo adentró en una habitación que al principio creyó era una pequeña biblioteca, ya que había bastantes libros, pero al estar dentro por completo se dio cuenta de que había grandes vitrinas con fármacos y medicamentos.

—¿Esto es legal?.—Jungkook dejó escapar.

—No, trafico con ellas.—Jimin dijo sarcástico.

—No me sorprendería en lo mas mínimo.—contraatacó, viendo como Jimin se giraba a verlo sin ninguna gracia.

Jimin lo condujo a una mesa, indicándole que se sentara y el obedeció, entonces Jimin comenzó a agarrar algunos medicamentos de las vitrinas, colocándolos en la mesa, frente a el. Poco después colocó unas hojas a su lado.

—Estos son los medicamentos que mi madre debe tomar.—los señaló—.En estas hojas...—puso una mano sobre ellas—.Está cada medicamento, explícitamente explicado para que sirve y de que manera suministrarlo, al igual que los efectos secundarios.

❇I'm Wrong❇ ▶Jikook◀Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt