❌18❌

925 97 27
                                    

Esa mañana hacía calor, se notaba que el verano estaba llegando a pesar de que algunas noches refrescaba bastante, por ello Jungkook había decidido solo vestir un pantalón negro ajustado y una camiseta de manga corta blanca con un estampado en el centro, bastante casual e informal.

Cuando llegó a la casa de Park Jimin este no estaba, según le había dicho Seokjin había tenido que irse temprano para resolver varias cosas en su empresa, todo este asunto de que Jungkook se había marchado y Jimin había tenido que encargarse de su madre retrasó algunos trabajos.

Había estado más pendiente de la Señora Park debido a que era el primer día que comenzaban con el nuevo horario de las medicinas, al parecer la Señora Park no se había visto muy afectada por todos los medicamentos que le habían retirado, o eso o estaba haciendo un buen trabajo en esconder cualquier molestia que sintiera, ya que todo el día lo había pasado bien sin ninguna queja ni molestia.

—Señora Park.—Jungkook la llamó cuando comenzó a atardecer—.¿Que le parece si hoy salimos a dar una vuelta por el jardín?.

La mujer apartó la vista del nuevo libro que estaba leyendo, mirándolo con una pequeña sonrisa, asintiendo.

—Me parece bien, Jungkook.—cerró el libro doblando la hoja de la página que estaba leyendo, dejándolo a un lado—.Tomaré mi bastón y...

—No.—Jungkook se apresuró en llegar a ella—.Nada de bastones hoy, yo seré su apoyo.—Jungkook le ofreció su brazo, provocando una pequeña risa en la mujer.

—Vaya, veo que eres todo un caballero.—ella bromeó.

Jungkook rió, encantado de que la Señora Park se permitiera reír y bromear.

—Claro que si.—el aseguró—.No soy como el bobo de su hijo.

Ella volvió a reír agarrándose bien de su brazo—.Ya lo regañé por ser tan bobo, perdónalo.

Jungkook fingió pensar, sujetando la mano que ella había puesto en su brazo para comenzar a caminar fuera de la habitación—.Lo pensaré por que usted me lo pide.

Ella asintió, comenzando a caminar con cuidado, cojeando un poco, Jungkook tuvo mucho cuidado una vez que llegaron a las escaleras y ayudó a que la mujer bajara cada escalón con calma y precisión. El sol estaba escondiéndose y soplaba una ligera brisa, por lo que consideró que sería un buen momento para salir a caminar un poco, comenzando así un poco la rehabilitación de la Señora Park.

Cruzaron la sala con algo más de rapidez, saliendo hacia el gran jardín que rodeaba la casa, la parte trasera era muy grande.

—Cuando llegué aquí el primer día pensé, seguro deben tener un establo por aquí.—Jungkook murmuró—.E incluso un zoo.

La Señora Park rió, negando con la cabeza—.A mi esposo le gustaba mucho el espacio, en especial si se trataba de la naturaleza.

—Oh.—Jungkook asintió—.Es un lugar muy bonito.—halagó con suavidad.

—Lo es.

Ambos siguieron caminando en silencio, de vez en cuando añadiendo algún comentario o comenzando pequeñas conversaciones, era agradable caminar por un lugar que se encontraba lleno de hierba verde, fuentes, árboles, flores, plantas...era tan fresco y al mismo tiempo tan cálido.

La Señora Park había aguantado muy bien la caminata, habían parado varios momentos ya que ella se quejaba de sentir dolor en su rodilla, y Jungkook no dudó en ayudarla a sentarse en los distintos muros y bancos de mármol que había esparcidos por el lugar, masajeando su rodilla con suavidad.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 29, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

❇I'm Wrong❇ ▶Jikook◀Where stories live. Discover now