❌2❌

776 116 5
                                    

Jeon Jungkook.
Nacido en Busan.
Estudiante de medicina en la Universidad de Seoul.
19 años.
En unos meses cumpliría los 20 años.

La calle que ahí figuraba como su hogar Jimin logró reconocerla, era una pequeña urbanización a una media hora de su empresa, el había pasado por ahí un par de veces ya que algunas ferias se celebraban cerca de esa zona. Era una urbanización principalmente para estudiantes, ya que la mayoría de los residentes eran estudiantes de universidad debido a la cercanía que presentaba hacia la misma, haciéndoles mas cómodo y sencillo el tener que acudir a la Universidad.

El chico estaba cursando su primer año de universidad, estudiaba medicina. Estaba de vacaciones y por eso buscaba empleo, recordó que su hermano le mencionó la semana pasada que ya había terminado la universidad y que quería viajar por sus vacaciones a Francia.

Además, había hecho un curso de primeros auxilios, y ahí constaba también que había trabajado en numeroso puestos: camarero, secretario, bibliotecario, auxiliar de farmacia...

Jimin sin duda estaba sorprendido, el chico con tan solo 19 años había hecho de todo, mucho mas que cualquier persona de aquella edad.

El se recordaba a si mismo con aquella edad y lo único que hacía era estudiar en la universidad e irse de fiesta con sus amigos, no había mayor preocupación en su cabeza que eso.

Aunque Jimin había tirado toda la información de Jeon Jungkook a la basura el día anterior, aquella mañana, al llegar a su despacho se dio cuenta de que no habían cambiado la bolsa de la papelera aún y el fólder seguía ahí. Era normal ya que la papelera se recogía cuando estaba llena y esa a penas tenía ese documento.

No había podido con la curiosidad y lo agarró para echarle un vistazo, uno mínimo, aunque acabó leyendo todo.

Odiaba admitirlo pero el chico tenía un buen perfil para cuidar de su madre, aunque seguía temiendo de la inmadurez e irresponsabilidad de alguien tan joven con respecto a algo tan importante como es el cuidado de una persona, aun mas si esta persona es su madre.

Caminó hacia la silla de su escritorio y se dejó caer en ella, suspirando con incertidumbre, girando en la silla de un lado a otro con sus pies apoyados en el suelo. El currículum del chico era demasiado bueno.

No había duda de que era verdadera la información que ahí citaba, porque de cada puesto había un número para contactar con sus antiguos jefes, como contactos de referencia, eso no se podía inventar.

Lo dejó caer sobre la mesa, abierto, releyendo una y otra vez las letras oscuras, como si estuviera buscando una sola falla para deshacerse de el, para tener razón en cuanto a lo que había asumido del chico.

Porque, claro, Park Jimin no era alguien que se equivocaba.

El chico vivía solo, eso quería decir que era muy poco probable, por no decir nulo, que Jungkook tuviera que irse por alguna emergencia.

—Ugh.—se desabrochó la corbata ligeramente—.¿Siquiera lo estoy pensando?.

Gruñó, dejando las hojas en el final de la mesa, tratando de ignorarlo, agarrando algunos documentos y disponiéndose a leerlos para asegurarse de que todo estaba en orden con aquellos acuerdos. Cada cierto tiempo sus ojos se desviaban hacia las hojas del currículum, como si sus ojos fueran atraídos por ellas, no dejándolo concentrarse.

No tenía ninguna junta importante hasta la semana siguiente lo que lo hacía peor, ya que no podía despejar su mente con ello.

—¡Bien!.—dijo finalmente, tirando el bolígrafo que tenía en su mano contra la mesa con agresividad.

❇I'm Wrong❇ ▶Jikook◀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora