❌1❌

1.2K 135 23
                                    

Yoongi caminó con prisa por el largo pasillo hasta llegar al despacho de su amigo y socio, y sin siquiera molestarse en llamar a la puerta o avisar de su llegada, abrió la puerta, entrando como si estuviera entrando en su casa un día cualquiera.

—¿Que te he dicho de entrar a mi despacho sin llamar a la puerta?.—el gruñido molesto de su amigo fue alegría para sus oídos.

—No creo que haga falta, nos conocemos desde hace demasiado tiempo.—se sentó en la silla frente al escritorio, cruzando una pierna sobre la otra, una sonrisa socarrona en su rostro—.Además, somos socios, así que hay confianza entre nosotros y eso me da derecho a tomarme ciertas libertades.—puso sus manos tras su cabeza con calma.

—Eso no tiene nada que ver.—dejó el bolígrafo que estaba usando sobre la mesa—.¿Que ocurre si estoy en una reunión importante?.

—Con reunión, ¿Te refieres a que traigas a alguien y tengas sexo aquí en tu despacho?.—movió las cejas de arriba hacia abajo, insinuante.

—No.—Jimin dijo cansado—.Con reunión, me refiero a una reunión seria.—dijo claro—.¿Que tal que esté con un socio y tu entres así como si nada? ¿Que imagen se llevaría?.

—La mía, por supuesto.—se selañó, con arrogancia fingida.

Jimin soltó un resoplido—.¿No te tomas nada en serio?.—se movió en la silla, echándola ligeramente para atrás—.En la universidad te recordaba más aplicado.

Yoongi se encogió de hombros, restando importancia—.Ahora estamos establecidos, la empresa va sobre ruedas, creo que deberíamos relajarnos un poco.

—Tu y tu relajación.—negó.

—Tu y tu soberbia.—replicó el otro.

Jimin suspiró, negando con la cabeza, no tenía caso discutir con Min Yoongi, no se llegaba a ningún lugar, sería como dar vueltas en círculos durante un largo tiempo.

—Bueno.—suspiró—.¿Por que vienes a molestarme?.

Yoongi sonrió—.Sobre el tema de tu madre.

Esta vez Jimin prestó mayor atención a sus palabras—.¿Que sucede con mi madre?.

—Dijiste que necesitabas a alguien para que cuidara de ella.—le recordó.

Jimin asintió—.El último acabó despedido en dos semanas.—se recordó a si mismo—.Era un incompetente.

—Igual que los diez anteriores.—se burló.

—¿Que quieres que te diga?.—hizo una mueca—.Mi madre no los cree lo suficientemente buenos como para cuidar de ella.

—Ya se de donde sacaste tu soberbia.

—No es gracioso.—le regañó.

—Ya se que no lo es.—se puso recto en la silla—.Pero seamos sinceros, tu madre tampoco pone demasiado de su parte.

—Eso es porque la gente a la que he contratado hasta ahora no le dan la suficiente confianza y no saben lo que hacen, surgen constantes disputas entre ellos.

—¿Incluso la tipa con la que te acostaste?.—alzó las cejas.

—Ah.—frotó su frente—.No me lo recuerdes.

—Ella quiso ganarse a la suegra, pero la suegra la mandó a la mierda.—rió.

—Ya basta.—Jimin le lanzó el bolígrafo a la cara, pero este lo esquivó.

Yoongi siguió riendo, removiéndose en la silla, recordando aquella situación, la chica había estado algo obsesionada con Jimin y había insistido en ganarse a la madre de Jimin pensando que llegaría a algo mas que un acostón con este.

❇I'm Wrong❇ ▶Jikook◀Where stories live. Discover now