CAPÍTULO 25 Parte II Te echaré de menos

1.4K 122 22
                                    

Even If It Hurts-Sam Tinnesz


Hasta pronto, Grandote. 



Su cuerpo estaba debajo de un árbol, él grandote estaba envuelto en una bolsa negra, mi mente retorcida piensa ¿No cuantas necesitaron para envolverlo? Simplemente está a plena vista de la noche, Sergey quiso esperar a estas horas.

Desde el auto vemos como cinco de sus hombres tratan de moverle, pero el grandote pesa mucho, la verdad que manera tan fría de lo que le hicieron, pero tal vez debía pasar, es algo que al menos tengo tristeza y se me achica el corazón porque creo no tuvimos una despedida como tal.

Aun no sabremos como terminará todo ni la manera en cual era su última voluntad, a Sergey parece no afectarle, pero es quien más le va a sufrir el día de mañana que desee algo, y Dante no este ahí.

-¿Estas bien?- pregunto para traerlo regreso a la tierra.

-Si, pero sabes es gracioso, cuando estabas con los tipos en el restaurante hablábamos de como creíamos que moriríamos, Dante me comento que prefería su muerte rápida sus años de experiencia conmigo lo hacían reflexionar, porque yo siempre he torturado a mis víctimas, y él no quería sufrir como todos lo que vio morir en mi mano.-

-¡Hombre! Que platicas las suyas.-

-Es normal cariño, en este mundo te acostumbras a la muerte, a andar siempre con ella día y noche, pero joder mira como termine, solo espero que Dante no haya sufrido al menos le debo eso.- añade tristemente.

-¿Tuvo familia? ¿¡Alguien!?- suspiro.

-Nadie, Tina. Dante fue un solitario desde que lo conocí, siempre fue amante de la soledad, menciono una sola vez que tenía una hermana pero ni su nombre sabia. Al parecer éramos su única familia.-

Demonios, creo que es peor estar solo, al menos tengo a los pequeños el día de mañana que Sergey muera, pero estar sin nadie es lo peor que puede pasar.

Pero Dante nos tiene.


El cuerpo del grandote estaba sobre la plancha ocupando dos mesas para lo enorme, que era

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El cuerpo del grandote estaba sobre la plancha ocupando dos mesas para lo enorme, que era. Su cuerpo totalmente blanco. Un médico lo examinaba, apenas llevábamos un par de horas, era de madrugada. No me da miedo mirarle, su cuerpo lleno de hematomas, con una herida en su mejilla, algo grande, los puños tienen marcas que posiblemente se defendió, su estómago muestra marcas de golpes, tal vez murió de puro golpe, lo cual no fue algo rápido como deseaba. No hay signos de tortura, o algo anormal.

-Insisto en que no deberías de estar aquí.- Sergey susurrando me dice.

Esperamos la necropsia para al menos saber qué fue lo que paso con él.

Dirty Dancer 2: Sublime Reencuentro.Where stories live. Discover now