CAPÍTULO 2.

2.8K 227 30
                                    

Hagamos un pacto.



El salón es toda una elegancia, ELEGANCIA con letras grandes. Era toda una maravilla llena de candelabros verdes con dorado, mesas redondas perfectamente acomodadas. Un mesero para cada mesa. El problema era que como yo ya no pertenecía a la familia iría a sentarme sola, con mis dos pequeños hasta el fondo parecía perfecta la opción. El señor Constantine se encargó de traernos, era más fácil venir en taxi, pero bueno.

Doroteya no dejo que nadie más se trajera a Anielka, lo besa, lo muerde dios.

Que me dan celos, ya quiero que alguien me apapache así.

-Bueno yo buscaré una mesa al fondo.- digo sosteniendo de la mano a Anya.

El señor me toma del brazo fuertemente.

-Tu vienes con nosotros, tienes a mis nietos conmigo, sigues y siempre serás parte de la familia Chris, aunque a Sergey no le guste.- sonrió por cortesía.

Realmente no quisiera incomodar, pero bueno. Y aunque es una boda por el civil, es demasiado lujosa, si que aventaron la casa por la ventana.

Pensándolo bien yo deje plasmados mis sentimientos justos en esa carta, no tengo porque sentirme mal, ni de él. No soy débil al haber yo admitido que estaba enamorada. Tampoco voy a rogar porque el este presente, porque me quiera. Tal vez en el si haya incomodidad. Por la chica, y más por Anielka cuando detecte que es su clon, no negará que es su hijo.

-Mi nieto es una preciosidad, me hubiese gustado cargar así de pequeña a Anya.-arrulla Teya a mi bebé.

Realmente espero con mi corazón que nunca sea revelada la mentira que le hicimos pasar. Que por cierto, con el dinero de Sergey, me hice un aumento de glúteos y pómulos, solo en eso. Además de la ropa tan bonita y genial que compre, lo del apartamento, me di unos meses una vida de rica.

-Cuéntanos, háblanos de ti, hija. Te extrañamos mucho.- Constantine hace puños sus manos y los pone sobre la mesa.

-Estuve en España todo este tiempo, lamento nunca haber llamada e irme sin avisar.-

-Hicimos un drama con Sergey al mes que regreso de Alemania, lo regañe como nunca porque me sentí por un momento desplazada.- añade Doroteya.

-Mi mujer estaba que echaba rayos y centellas, es que mi nieto, quiero verlo nacer, ¿Cómo se va a llamar? Montones de cosas, algunas negativas.- ríe el señor Vólkov.

-Lo siento, pero si me despedía me retendrían y me sería más doloroso, pero estaré aquí unos días.-

-Pero Sergey tiene la culpa, solo de pronto, tan bien que se miraban y felices. Ahora con la ramera que se carga.- yo solo volteo los ojos.

Ex suegrita también fui o soy ramera, y puede que peor. No me imagino que Talía sea la prometida de Sergey.

-Teya, tranquila, ya están comprometidos no podemos hacer nada.- su esposo parece resignado.

Algunos familiares que yo recuerdo del baby shower llegan muy bien arreglados, la verdad que yo no me quedo atrás, porque si vaya que esta puede ser de etiqueta, y ni modo de perderse de las personas atractivas.

-Tina, yo tengo un sobrino soltero CEO de una empresa petrolera de Rusia, nada que ver con mi hijo sé que se llevaran muy bien.- me guiña un ojo el señor.

Eso es querer mi bien, me siento feliz y cómoda.

En España batalle un poco, a decir verdad porque estaba sola los primeros seis meses, y tenia miedo porque mi parto fue en casa, y entonces mi miedo aumento en que en el camino pasará algo. Pero no pasó, Anya enfermo durante tres semanas, Anielka estaba de chillón, y yo muy sentimental por si algo le pasaba a los dos.

-Sergey no vendrá Doroteya.- habla muy enojado el señor.

-Es un capricho, ¿Cómo le dice a su hermano que Olenka es de lo peor? Como si el no supiera la fichita de mujer que se trae.- cargo a Anielka para que ellos platiquen sus cosas.

-Anya vamos al baño corazón.- en la cintura llevo a Anielka y de la manita a Anya.

Mi vestido largo me impide caminar libremente.

Cuando choco con alguien muy robusto, gigante, que del golpe ni quiero alzar la cabeza, por el miedo de su cuerpo exagerado de músculos. Suelto a Anya, para detenerme, Anielka comienza a reir, del pequeño susto el hombre no emite palabra y yo tampoco digo nada, cuando estoy a punto de verlo. Es una cara tan familiar, a alguien que he echado de menos, desde el primer momento.

-Dante.- grito emocionada.

JAJAJAJAJAJA tan ustedes, bueno no se si se enojen pero a veces sí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

JAJAJAJAJAJA tan ustedes, bueno no se si se enojen pero a veces sí. 

Los primeros cinco caps serán cortos, y participen en la dimanica de hacer preguntas, a los personajes o a mí, en la noche les publico, bueno cuatro horas. 

Dirty Dancer 2: Sublime Reencuentro.Where stories live. Discover now