CAPÍTULO 7.

2.7K 224 59
                                    

Go Fuck Yourself-Two Feet

Con la presa favorita, el diablo también se divierte jugando con fuego.

Los nervios había pasado un poco, aunque mi preocupación por Anya seguía lo único que me salvaba era la parte que al menos no hable con Sergey que de ruda me pidió, un telefonazo me salvo de cualquier movimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los nervios había pasado un poco, aunque mi preocupación por Anya seguía lo único que me salvaba era la parte que al menos no hable con Sergey que de ruda me pidió, un telefonazo me salvo de cualquier movimiento.

Yo no tengo los medios para hacer algo o sospechar de alguien, la verdad que mi cabeza solo da para que Anya regrese a casa, y así irme a España de nuevo, solo quiero que mi pequeña este bien, mi madre no sabe ni donde vivimos asi que ella es la última persona en la que pienso, Alienka duerme tranquilo.

Han pedido que me quede ya por cualquier noticia, aunque con mucha insistencia.

El agua del jacuzzi le cae muy bien a mi cuerpo, agua tibia que me pone a descansar, tengo que hacer un plan B, que si esto no sé resuelve de aquí a mañana entonces actuaré por mi cuenta. Cierro mis ojos y dejo que mis sentidos se tranquilicen cuando viene a mi mente Sergey Vólkov desnudo, con su cuerpo musculoso.

Debó sacudir esos pensamientos y concentrarme en otra cosa, sé que es un maldito hijo de puta pero válgame que eso no le quita lo sexy y lo buen amante que coge.

Debajo del agua espumosa aprieto las piernas porque comienzo a calentarme solo con imaginarlo desnudo.

Imagino como es que entra desnudo al baño, con su dedo índice acaricia mi frente hasta llegar a mis labios y abrirlos, mientras se inca y con su otra mano, la mete lentamente debajo del agua. Lo cual mi mano juguetona lo posiciono en mi vagina, que distingo entre mi humedad y la del agua.

El sentimiento que mi mente me juega me excita de manera precipitada, haciendo latir mi clítoris que con suavidad comienzo acariciar mientras sigo apretando las piernas.

Ahora pienso en como tira de mi cabello para sustraer un beso magnético lleno de pasiones sin corresponder, su lengua se mueve al ritmo de mi canción favorita como si supiera de cual se trata. Correspondo el beso de manera sensual, enredando mis dedos en su cabello, un pequeño gemido ronco y sale de su amarga boca sabor menta.

-¡Hazme tuya!- puedo susurrarle, pero es que el viento se llevará esto que nunca sabrá.

Con los ojos aun cerrados, levanto mis piernas y las acomodo fuera de la bañera, para así introducir dos de mis dedos en mi palpitante sexo que me esta pidiendo a gritos que lo lleve al orgasmo, lo cual quiero sentir dentro de mí.

Pero solo obtendré jugar con mi dedos y el jugo de mí ser.

Así como mi imaginación vuela, ahora soy yo quien tira de su cabello para que yo salga de la ducha, hago que se recargue en la pared, incada estoy a la altura de su miembro que es igual en la realidad y nada lo supera, pero mi sexo palpitante pide ya disfrutarlo a como de lugar, lo cual mi jugos vaginales hacen que me penetre más rápido, soltando un pequeño gemido.

-¡UHH!- hace eco en todo el baño.

Vuelvo a imaginarme como lo miro inocentemente a los ojos.

Con la mano izquierda toco aquel miembro viril y sumamente erecto, carnoso que se antoja solo para el rose de mis labios, recuerdo como aquí la Dirty Dancer que llevo dentro de mi revive.

Subo y bajo lentamente mi mano izquierda sobre la verga de Sergey, él suelta pequeños gemidos roncos, deliciosos a mis oídos, que hacen mojarme de locura, mi excitación y sentido aumentan, demasiado. Estoy viendo el orgasmo venir pero debo aguantar, dejo de apretar un poco. Y relajar mi respiración.

Hago que la felación sea fina, dejo caer un poco de saliva, la esparzo con mi mano, caen gotar de sudor sobre mi cuerpo, lo que me hace pensar que él al igual que yo estamos extasiados de lujuria, mi morbo no puede detenerse de imaginar que esto es tan real y que puedo excitarme como hace tiempo no lo hacia, pero vuelvo al miembro erecto, con las venas palpitantes rogando que sea introducido en mi boca.

Apenas y doy unos pequeños rozones con mi lengua en la glande, ir despacio hace que él se desespere y me encanta.

En mi consiente me toco una bubi, aprieto fuertemente y siento un electrizante nervio ir desde mi seno hasta mi vagina que es como recibir un electroshock, mi gemido es fuerte.

No puedo esperar para dejar de imaginar, y sentir como una mano gruesa me toca pareciendo tan real mi imaginación pero sé que soy yo misma.

Mi ahogante orgasmo esta por hacerse presente, cuando dejo salir mis fluidos vaginales llenos de éxtasis, aprieto fuertemente las piernas, aprieto con fuerza mi bubi, cuando muerdo mi labio para que mi jadeo salga cuando el orgasmo ha llegado.

Y ha sido así.

-¡UY!- grito con locura llena de un ser de morbo.

Dejo caer mi cuerpo en la bañera, mi respiración caliente se vuelve vapor de lo caliente que estoy, mis piernas están temblorosas, no quiero abrir los ojos y que la magia de mi fabulosa imaginación termine. Pero algo me impide seguir como lo hago, inesperadamente.

-¡Vaya, que espectáculo! Veo que estabas muy ocupada.- esa voz que ronca de los gemidos se hace presente.

¡Es Sergey! Quien me ha descubierto masturbándome.


Espero hayan llegado hasta aquí sin mojar las bragas, jajajaja. 🙊🙈

Dirty Dancer 2: Sublime Reencuentro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora