¡AVANCES!

1.4K 102 17
                                    

N/A: les traigo pequeños pedazos de los próximos capítulos, los cuales son muy prometedores, estos serán largos para darle fin a las pequeñas cositas.

¡BUENAS NOTICIAS! Lo pensé mucho y me costo, pero sacrificaré varias cosas para que tengan un final feliz. 



Capítulo 21

El linaje ruso poco a poco se desenvolvía en llamas de ardiente pudor y sacrifico aquel que había costado tanto trabajo construir alguna vez. Pues estar de regreso en casa, con Sergey con la apariencia diferente de lo sucedido era de esperar una respuesta negativa.

Mientras secretamente le preparaba un viaje eternal a las playas sicilianas aquellas que pueden deslumbrarte con el tono del mar y las brisas clandestinas acariciándote.

Capítulo 22

-¿Esta todo correcto?- pregunto nerviosa cuando el hombre solo mira sin decir o inmutar alguna palabra.

-¡Perfecto! Mejor de lo que esperábamos, pero hay algo que nos preocupa, ¿Crees mantener un perfil bajo en lo que a Sergey se refiere? Debo comunicarte que hay que nos preocupa.- su aspecto preocupante, es una montaña de incertidumbre para mí.

-Si no lo habla, no sabremos.- me alzo de brazos.

Que sea lo que sea, es que entre menos se genere problemas mejor.

-Debido a los últimos acontecimientos con el señor Sergey en su estadía por Alemania, le ha mandado un comunicado que tiene una orden de captura por parte de un empresario mafioso.-

Capítulo 23

-Te quiero eso nadie ni nada lo puede cambiar. Estás conmigo te mantienes como nadie, algo que jamás nadie nunca hizo por mí, lo cual es poco al amor que mereces. –

Capítulo 24

-Desde el momento en que lo elegiste, esto era lo que tenía que pasar.- responde mis cuestionamientos.

-Miky, nadie quiere que termines como Daniel, me importa un coño echarme a todo el narco mexicano, si tengo que matarte y salvarme el culo por confiar en ti.-

Capítulo 25

En los mafiosos la lucha por la conquista estaba demás cuando estaban presentes otras cosas las cuales no eran necesarias a llegar. Vladímir había muerto, eso era tan inesperado para el poco tiempo que le conocí, dejando así una fortuna la cual pasa a mis manos, sin tener idea de todo lo que en su vida poseyó.

Agradeciendo bajo las mangas a Judas, que mi abuelo dejo a cargo para que cuidará de mi, lo cual es extraño el tener dos mastodontes.

Capítulo 26

Sergey

Mis ojos veían a la mejor obra de arte que jamás pude imaginar en mi sueños, verla en ese vestido playero, su cabello ondulado juega con el viento mismo tan natural como si de una diosa se tratase haciéndome revivir, lo cual me volvía el alma al hilo, pidiendo admirarla eternamente, ahora confesaba que seguía enamorado, que era un capullo negándolo.

Estaba enamorado del ser más bello del jodido planeta, sus ojos azules, pequeños trozos de cielo que a mi llegaron, junto con la armonía de ser un pequeño demonio vestido de ángel. 


Dirty Dancer 2: Sublime Reencuentro.Where stories live. Discover now