Día 30: Neon Gore.

699 73 19
                                    

Todos veíamos el sensual cuerpo del hispano moverse al son de la canción en aquella discoteca de mala muerte, y yo no era la excepción. Me tenía embobado la manera en la que movía sus caderas, subía y bajaba con sensualidad, recorría su bello cuerpo con su manos, cerraba sus ojos y se dejaba llevar por la intensa musica que sonaba, las bellas luces neón contrastaban e impulsaban su belleza, y la mayoría del público esperábamos con el aire contenido su siguiente paso.

Antes de que toda la atención se fuera al mexicano todos estábamos bailando, claramente cada quien por su parte. El americano había ido aquel día a esa discoteca con sus muchos hermanos para divertirse un rato, y yo pues sólo había ido por petición de Ucrania y Rusia, quienes me insistieron tanto que acepté para que me dejaran de molestar.

Y, definitivamente no esperaba encontrarme con esto. México bailaba con la bolita de los latinos como cualquier otro país, se notaban las copas que ya tenía encima, sus pasos eran tambaleantes y su hablar arrastrado.

Pero eso no le impidió de ninguna manera tener todos los ojos sobre de él. Varias miradas lujuriosas admiraban su bella y delicada anatomía soñando con poseerla y ser dueños de ella tan sólo unos segundos, pero yo sólo buscaba un baile con él. Únicamente quería que esos brazos se aferraran a mí para empezar a deslizarnos por la pista. Quería tomarlo por la cintura y enamorarlo con mis pasos, de los cuales estaba muy confiado, pero al fin y al cabo no pedía mucho, sólo un baile.

Vi que USA se le acercaba y lo invitaba a bailar, México aceptó y se movieron juntos por aquel lugar. Y aunque el angloparlante no bailaba mal, se notaba con demasía la diferencia de capacidades entre los dos norteamericanos. Pero yo noté algo, esas blancas manos bajaron de más en el cuerpo de México, apretaron sus glúteos y luego volvieron a subir, esto al latino no le importó y siguió con lo suyo.

Luego de que el de ascendencia inglesa se cansara su hermano hizo acto de presencia y fue su turno de bailar con el energético chico. Deseaba tanto estar en el lugar de esos dos… mataría por poder darle una vuelta en mis brazos.

Esta vez fue el mexicano quien se separó para ir a su mesa y tomar un largo trago de cerveza clara, una vez hecho esto fue por su propio pie a donde mi hermano Rusia lo veía entre las sombras, tomó su mano y lo jaló con una sonrisa a la pista. Yo no era estúpido, Rusia se había dejado llevar demasiado fácil… algo me decía que él esperaba que México hiciera eso.

Mi furia aumentaba con cada centímetro que perdían entre ellos, sus rostros estaban muy juntos, y al ridículo de mi hermano parecía no importale el hecho de tener que agacharse excesivamente para poder alcanzar el rostro del más bajo.

El baile entre esos dos duró más que los otros dos, además, a México se le veían más ganas de estar con el ruso, sus pechos estaban juntos y más que un baile provocativo parecían que bailaban un danzón romántico.

Daban vueltas lentamente, sin cortar sus miradas mutuas, perdidos en su auto fabricado ambiente lleno de romanticismo y felicidad.

Pero un paso mal dado tuvo como consecuencia que Rusia se torciera el tobillo, dejándolo fuera del juego.

La gente entonces poco a poco siguió con el mismo ambiente de antes, y México se fue a sentar a un lado de Rusia, también para descansar de bailar tanto.

Luego de un rato fui, con mis nervios disparados, a ofrecerle un ligero baile a México. Este miró a Rusia un segundo para después voltear a verme, sonreír y tomar mi mano que tenía extendida para él.

—–Y bien güerito, ¿Qué quieres bailar?

Dijo alegre, aún con esa maravillosa sonrisa que lo hacía ver incluso más apuesto de lo que ya era sin ella.

—–Sólo quiero abrazarte y balancearme contigo unos momentos.

Yo iba directo al grano, no quería mentirle, así que solamente le dije por lo que lo había buscado.

—–Está bien para mí.

Se escuchó su delicada risa mientras se acercaba y me tomaba de una mano entrelazando nuestros dedos y la otra la dejaba en mi hombro.

Mi otra mano se dirigió con timidez a su cintura, tantas ganas tenía de hacerlo que con desición la sujeté y junté nuestros cuerpo para, como le había pedido, empezar a balancearnos por un pedazo estrecho del lugar.

—–Quién te viera, el chamaco de Bielorrusia me aprieta con fuerza.

A continuación cerró los ojos y siguió moviéndose sin sentido alguno, sólo para darme gusto.

Me la estaba pasando increíble, mi mente se había apagado y sólo disfrutaba del momento y de las acciones del americano.

Pero entonces recuerdo la mano de USA en su trasero, la de Canadá en su cadera y las miraditas tan amorosas que se daba con mi hermano. Los celos hierven en mi interior y el cólera me ciega las emociones.

Por eso no pude evitar que mis manos subieran rápidamente a su cuello y ahí se encargaron de apretar con fuerza, arrebatándole el aire a mi compañero de baile.

Vi el pánico en la mirada contraria, y quise parar, pero no podía, deseaba algo pero mi cuerpo hacia otra cosa. Seguí apretando, cada vez más fuerte. México empezó a llorar, trataba de hablar mientras me golpeaba y empujaba, tratando de poder nuevamente llenar de aire sus pulmones.

—–Bi-Bie, suéltame.

Susurró con las pocas fuerzas que le quedaban, en sus ojos se veía el miedo; me sentí ofendido, ¿Por qué conmigo su mirada se veía asustada y con los otros solo se notaba diversión en sus ojos? Mis dedos presionaron más fuerte, apagando su mirada, apagando su miedo.

Por fin lo solté, y el sonido hueco que ocasionó su caída llamó la atención de todos, pero está vez no era por un baile bonito ni una nación atrayente, no, esta vez era porque yo había matado al que, con su carisma y atractivo, había llamado tantas miradas, mismas miradas que me miraban con terror y sorpresa.

Hasta las luces neones se habían apagado, y ya no hacían ver bonito al cadáver de México.

______________________________________

Tan sólo unos minutos antes de que se terminara la magia, creí que no lo lograría. xd

Lamento si es una kk, aquí influyeron tres cosas; no sabía qué escribir para este día, tengo muchísimo sueño, y tenía el tiempo encima. :'-(

¡Bueno! Ya estamos en el penúltimo día y esto está cada vez más cerca de terminarse.

Mañana es "Libre elección" ¿Alguien tiene una idea de qué puedo escribir? Me gustaría mucho leer sus comentarios. 👀

¡Nos leemos mañana!

Goretober (Countryhumans) Where stories live. Discover now