XI

2.6K 328 276
                                    

La seriedad en la expresión de la morena hizo que empezara a tomarse la cosa en serio, y no fue hasta que pronunció la siguiente oración, que se dio cuenta que ese tema no podía hablarse durante el día.

- Es sobre La Muda y Lisa.

Chaeyoung pestañó varias veces, intentando comprender el por qué de ese tema de conversación, es decir, Jisoo no tenía ni idea de quien era Jennie.

- ¿Qué hay sobre ellas?.- Preguntó como si nada.

- Por favor, Chaeyoung, desde que llegaste La Muda se ha comportado, cada tanto haces tratos con la prisionera de Seulgi, y ahora hablas con Lisa sobre ella, algo está pasando, y quiero saber qué es.- La miró con seriedad.

La pelinegra quedó en silencio, sin saber que decir o hacer, quizás podría sacarle un poco de información a su compañera.

- Oh, ya veo, era eso.- Comenzó, como si nada.- ¿Y qué exactamente sabes acerca de La Muda?, digo, si vienes a hablarme sobre la relación de tu prisionera con Jennie, entonces algo sabes.

- Espera, dijiste Jennie.

Mierda.

- ¿Qué?.

- La llamaste Jennie.

- No, no lo hice, quise decir La Muda.

- Nop, oí bien, dijiste Jennie, ¡ese es su nombre!.- Aplaudió varias veces en el aire, completamente emocionada.- Wow, debe tenerte mucha confianza como para revelar su nombre. Cuentamelo todo.- Sonrió.

- No tengo nada que contarte, es clasificado.- Se cruzó de brazos.

- Por favor, Chaeng, ¿es en serio, no me dirás nada?.- La peliengra negó.- Bien, entonces yo tampoco tengo nada que decirte, me iré por donde vine.- Intentó levantarse de la cama.

- ¡Espera!.- Exclamó por lo bajo. Siendo completamente honesta consigo misma, Chaeyoung necesitaba esa información.- Está bien, me dijo su nombre, en realidad, lo escribió en la pared, al parecer confía en mi.

Una cosa que la pelinegra tenía prohibido decir era que Jennie podía hablar, sin importar lo que pasase, no podía decirle a nadie.

- ¡Lo sabía!, bien, ¿qué más tienes?.- Volvió a sentarse en la cama, sonriendo de oreja a oreja.

Chaeyoung soltó un suspiro, tenía que ser cuidadosa con lo que decía.

- Tengo un plan, estoy actuando como doble agente, ganándome la confianza de Jennie, para saber la información que ella está guardando y así hacer que la ejecuten.- Concluyó.

Jisoo la miró a los ojos, con una mueca.

- ¿Y qué pasa si te das cuenta que La Muda no es la villana de la historia?.- Preguntó.- ¿Qué pasa si son los de nuestro propio gobierno?.

- ¡Shhh!.- Chaeyoung estiró sus manos para taparle la boca a su compañera.- No digas eso en voz alta, podrían oirte.- Jisoo asintió, la pelinegra quitando sus manos de su boca.- Créeme que lo he pensado, pero aun no hay nada que me asegure que Jennie es la buena del cuento. Aun no tengo la información necesaria, todo podría pasar.

Un momento de silencio adornó la habitación, Jisoo preguntándose si debía decirle a Chaeyoung lo que pasaba por su cabeza.

- Al diablo, te diré.- Negó con su cabeza, acercándose lo más que pudo a la pelinegra, la contraria abriendo los ojos de par en par por la cercanía.- Lisa me contó algo, el por qué ella está aquí. La verdadera razón.

- ¿A qué te refieres con verdadera razón?.

- Cuando traen a alguien nuevo a esta prisión, te muestran los cargos por lo cual lo han traido. El cargo de Lisa es asesinato a gran escala, algo así como asesina en serie.- Empezó, hablando muy bajo.- Pero la verdad es que ella está aquí cuidando de Jennie.

The Flip - ChaennieWhere stories live. Discover now