Bienvenidos a Bagdad: El infierno en tierra

7.9K 568 115
                                    

Ubicado en Barcelona, conocido por ser una sala que ofrece striptease y sexo en vivo, está considerada una de las míticas en su género, este lugar ha sido punto de encuentro de famosos, miembros de la realeza, jeques, millonarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ubicado en Barcelona, conocido por ser una sala que ofrece striptease y sexo en vivo, está considerada una de las míticas en su género, este lugar ha sido punto de encuentro de famosos, miembros de la realeza, jeques, millonarios... Así funciona este templo del placer enclavado en el corazón de Barcelona.

Bagdad dispone de pequeños apartados donde los y las omegas realizan pases privados. Bailan y se contonean al son de la música. Que la cosa pase a mayores depende de los deseos del cliente y cuánto paguen por ellos.

El local ofrece una oferta muy variada, siempre dentro del ámbito del erotismo y el sexo: despedidas de soltero, variados espectáculos en vivo, cenas con espectáculo erótico, strippers en privado, erotismo a través de internet, etc.

Son esclavos, encadenados a esa prisión, porque una vez que entras a Bagdad no puedes irte nunca.

Entran por muchas razones, necesidad, falta de dinero, busca de un millonario, escasez, obligación, y muy pocos por placer.

Louis se ve obligado a vivir una doble vida, después de caer en el putrefacto club erótico, es empujado a vivir una mentira, un pobre omega que nació siendo desdichado, obligado ahora a llevar una misión encubierto de problemas de mafias, donde no tiene otra alternativa además verse metido de bailarín erótico en club de mafiosos es riesgoso pero tener que cumplir una orden de ellos y tener que fingir un trabajo a base de engaños es aún más, ya que no hay chance de fallar.

Bagdad es el infierno en tierra y Louis lo sabe bien.





©savage-glam

BAGDAD [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora