Capítulo XI: Artimaña

2.8K 347 273
                                    

Louis nunca ha tenido nada en su vida.

Él no sabe quién es, o qué le gusta, si prefiere el frío o el calor, si le gusta más el dulce o el salado, si le atraen más los hombres alfas que las chicas.

Y ahora es uno de esos momentos, porque no sabe si quiere que Harry lo bese, su omega lo empuja a sus brazos pero su razón le dice que no debe rebajarse tanto sólo por una misión.

Pero estando ahí, frente a Harry, el alfa dándole una mirada tan tierna por primera vez desde que lo conoció, no puede evitar querer besarlo.

Acerca su rostro al de Harry, concediendole ese esperado permiso, mientras cierra sus ojos. Harry toca los pómulos del omega con su pulgar, adorándolo, acerca su respiración a los labios del joven y este sin pensarlo relaja su cuerpo automáticamente, ahí es cuando Harry sabe que debe hacerlo.

Presiona sus labios contra los de Louis, robándole un gemido, el omega responde el beso, más eufórico de lo que Harry creyó, luego Harry comienza a profundizar el beso, sintiendo el sabor a miel de Louis, empalagándose a más no poder y su alfa gustoso.

Muerden labios, adentran lenguas y gimen placenteros, Louis con su barriga hormigueante y Harry con su mente en el cielo.

Harry se separa un poco a tomar aire y mira a Louis, el omega abre sus ojos, con sus pupilas ligeramente dilatadas y mejillas carmín -¿Dónde habías estado?- suspira el alfa contra la mejilla del omega depositando un beso.

Louis no siente su cuerpo, totalmente adormecido -Debo irme, es tarde- habla bajo.

Harry asiente -Vamos, te acompaño.

Louis se levanta del sofá y la mano del alfa recae en su cadera para guiarlo.

"Es tierno" piensa Louis.

Ambos llegan a la habitación, Harry cerrando la puerta a su espalda lo pone nervioso, no sabe qué es lo que Harry querrá ahora, en realidad sí lo sabe, todos quieren lo mismo. Así que para hacer las cosas más fáciles y más cortas comienza a desabotonarse la camisa, cuando Harry voltea y lo mira, baja su cabeza, para no mirarlo.

-Yo... iré a la recepción a pedir un colchón inflable para darte tiempo y espacio para que cambies, ya vuelvo- un giro rápido y el alfa se ha esfumado.

Louis no lo entiende, ¿qué acaba de pasar? ¿Por qué huyó? ¿O es que no quería acostarse con él? ¿Para qué lo sedujo toda la noche si no quería sexo de Louis? ¿Para qué ha estado insistiendo con las ganas que le tiene si ahora corre?

Louis termina de quitar su camisa, totalmente hundido en sus dudas, coloca una pijama en su cuerpo y se siente en el borde de la cama a pensar, a ver qué fue lo que pasó. Él hubiera podido creer fácilmente que la razón es que él no le gusta lo suficiente a Harry pero luego de tantas insinuaciones y lo que acaba de suceder a bajo, rechaza eso.

¿Por qué Harry no lo usó como él está acostumbrado?

La puerta se abre de nuevo y Harry junto a un botones entran, el chico a instalar el colchón y Harry a cambiarse.

-¿Listo capullo?

Louis asiente mientras con sus ojos repasa la tela de la camisa cayendo por la espalda de Harry, dejándola desnuda para luego ver como vuelve a ser tapada por una camiseta de dormir.

Guts and Boops

Esto escrito en su camiseta, el botones informa que ya está listo, da las buenas noches y se retira.

Louis escucha el cierre del pantalón de Harry abrirse, ahí se tensa de nuevo pero el alfa sólo toma un buzo de dormir y lo reemplaza, para luego sujetar su cabello en una corta coleta y girarse.

BAGDAD [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora