Capítulo XXII: Cuerpo y alma

1.8K 204 164
                                    

Noticia de última hora

Un baño de sangre de Bagdad

El pueblo de Barcelona reivindicó hoy el ataque contra un el club nocturno para adultos, Bagdad, según informaron medios y cuidadanos "Fue una catástrofe durante la noche", señalaron los vecinos del club, según indicó el periódico La Razón .

Una explosión y tiros comenzaron a escucharse el dia de ayer sobre las (23.45 P.M) horas en Carrer Nou de la Rambla, 103, 08001 Barcelona, España, donde se encuentra el club, Bagdad, que suele dar espectáculos para adultos.
Las cifras oficiales señalan que el atentado causó 21 muertos y decenas de heridos en el mismo, entre ellos, el presidente el club, la mayor cantidad de víctimas corresponden a funcionarios y administrativos del club.

Según reportes del hospital, los empleados del club como meseros, bailarines, estilistas y demás fueron los menos afectados del atentado, con tal sólo unas cuantas heridas.

Los atacantes pasaron el control de vehículos de acceso al complejo disparando a los guardas y lanzaron explosivos contra varios vehículos que se encontraban en el aparcamiento, según dijo la Policía al diario local El País.

Las explosiones y los tiros se siguieron escuchando de forma esporádica dos horas después del inicio del ataque, según pudo comprobar la policia sobre el terreno.

La Policía confirmó el ataque, aunque no especificó, de momento, que fuese un atentado terrorista, e informó de que se desplegaron unidades especializadas en la zona para enfrentarse a los atacantes.




. . .




Han pasado tres semanas desde que Harry lo dejó en aquella mansión rústica y no lo ha visto desde aquello.

Louis ha pasado la mayor cantidad de días horneando junto a Alba quien hace repostería para vender en la cuidad.

Siente ha engordado varios kilos, ya que estar alimentándose de cada pan con relleno que Alba hace y estar sedentario en el sofá observando televisión, no le ayuda a tener una condición de atleta.

Está totalmente ajeno al atentado de Bagdad, no tiene contacto con Liam y no ve noticias, así que no sabe lo que ha pasado y lo grave que está la situación, después del ataque de Marsella.

Esta tarde ha sido totalmente diferente, no fue sólo triste como las pasadas por la ausencia de Harry, que a pesar de eso, eran tranquilas.

Esta tarde es dolorosa, ya que, luego del almuerzo, cuando se recostó a reposarlo y se durmió, despertó horas más tarde ardiendo en fiebre y con su entrepierna empadada.

Su celo había llegado.

-Me duele, señora Alba- lloriquea retorciéndose en su cama.

La mujer le ayuda a quitarse la camiseta y el pantalón, abre las ventanas de la habitación y la puerta, enciende el ventilador y nada de aquello ayuda a Louis y su alta temperatura.

Moja pañitos en agua fría y los pone en su frente, Louis jadea cansado.

-Tranquilo Louis.

Aquella es de las pocas veces en la vida de Louis que sufre un celo natural.

En Bagdad, a los omegas los obligan a tomar cierto medicamento, que además de cambiar su aroma, hace que sus celos se pospongan, por ello desde que Louis llegó a Marsella no había tenido celos, su cuerpo estaba intoxicado y lleno de aquel medicamento todavía pero al parecer, su cuerpo ahora está más limpio y ya puede experimentar sus celos, sólo que este arde como nunca, después de haber retenido celos por años.

BAGDAD [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora