Capítulo XVII: Verdaderos seres

1.8K 202 187
                                    






FASE DOS: LA CAÍDA







...

Louis lamenta decir esto pero todo está arruinado.

Él no tiene idea de cómo sucedió todo esto, de cómo se arruinó su plan, su vida, su libertad y su amor, cómo comenzó este duelo de mafias.

Vagos recuerdos abundan en su mente, no tiene idea de cómo está él, qué ha sucedido con Harry o con Liam pero sabe que todo es su culpa, porque él explotó una bomba en su pecho y no puede ver nada, la capucha puesta en su cabeza no lo deja.

Le duelen las manos, las rodillas ya ni siquiera las siente, sus labios están rotos y agrietados, su frente está llena de sudor y sus mejillas de lágrimas.

¿Dónde estará Harry?

Un estruendo causa que se sobre salte, tiene tanto miedo, no sabe dónde está pero su cuerpo está adolorido y su corazón está sangrando.

¿Harry estará herido?

Puede escuchar como puertas de hierro se cierran, como hay personas hablando idioma español y él no entiende ni una sola palabra.

¿Harry sabrá que fue él?

Oye disparos y todo huele a ocre, Louis puede sentir que le dará un infarto, preferiría morir antes de vivir el infierno que se avecina pero Dios no es tan bondadoso, tampoco él puede redimirse.

¿Cómo Harry explotó todo?

Comienza a escuchar pisadas, así que a como puede, se esconde un poco entre su mismo cuerpo, le duele su pecho, le duele su alma, le duele la marca sangrienta en su cuello, puede sentir su lazo palpitar pero por alguna razón no puede sentir las emociones del alfa. Se siente tan desesperado.

Harry

Una mano lo toma del cuello y lo levanta, asfixiandolo, la sangre de la marca se resbala entre los dedos del hombre pero a este no le importa, aprieta aún más fuerte y hace a Louis chillar.

Entre gemidos ahogados Louis logra hablar
—Por... favo-or, po-or fa-avor suelte-eme— suplica tratando de liberarse.

El hombre no hace nada, más que seguir apretando su cuello además de hiriendo e confeccionando su marca.

Louis logra desmayarse del dolor que esta marca le causa, el hombre siente el cuerpo de Louis relajado ahora así que de un tirón, lo lanza al suelo de nuevo.

...

Dos meses atrás

—La cena estaba deliciosa Harry— Adula Louis dejando los cubiertos a un lado de la mesa.

Harry sólo asiente y agradece al empleado que retira los platos.

Louis se siente ligeramente ansioso, no ve ha Harry hace varios días y verdaderamente tiene ganas de pasar tiempo con él.

BAGDAD [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora