Capítulo XXXI: Siempre has sido tú

981 132 60
                                    

Louis respiró tranquilo cuando los rayos de sol golpearon en su rostro, sentía como el pecho bajo su mejilla respiraba tranquilo también. Harry dormía a su lado, recordó todo lo de la noche anterior y se sintió avergonzado.

Poniendo sus pies en el frío suelo, se puso sus pantuflas y una diadema para peinar su cabello hacia atrás mientras recogía el abrigo de Harry del suelo y lo dejaba junto a las mascarilla. Lavó su cara y tomó su billetera, iría a comprar algo de desayuno para ambos.

Al abrir la puerta, encontró un hombre haciéndole guardia afuera.

—¿Quién eres?— preguntó sorprendido.

—El guarda del señor Cox— respondió secamente.

Louis confundido asintió y bajó a la panadería. Compró un poco de pan y café y volvió a subir. Harry ya estaba despierto cuando entró, de hecho tenía su cara lavada y ojos adormilados.

—¿Dónde estabas? Me preocupé— mencionó.

Louis puso la llave y su billetera en la mesa de noche y las cosas en la cama.

—Baje a comprar desayuno, tomas café ¿Verdad?

Asintió —Sí, gracias— respondió tomando el que Louis le ofrecía.

Con una sonrisa tímida, Louis sirvió el desayuno y esperó hasta que Harry tomó asiento junto a él, comenzaron a comer mientras Louis leía el periodico que dejaron en su puerta.

Harry lo miraba con nostalgia, Louis estaba más hermoso que la última vez que lo vio en el pasado, no se veía enfermo ni asustado siempre, tampoco era tan intenso como solía ser, tenía un aura bastante tranquila ahora, la luz de la mañana golpeando su  cabello y pierna, era precioso.

No iba a mentir, ansiaba estar con él, con Louis, no había dejado de amarlo, mintió ayer por su orgullo y sabía que Louis estaba esperando una respuesta de su parte. Podía ser egoísta y tomar la vida de Louis por completo y llevarselo con él pero quería que Louis hiciera otras cosas antes.

Era muy joven, él a la edad de Louis iba a la universidad, salía a algunas fiestas y tenía parejas y no es que él le llevara muchos años al omega pero Louis nunca vivió nada, llevarlo con él en este momento era además peligroso, la policía y personas importantes a las que les debía le estaban persiguiendo, no iba a arriesgar a Louis, Harry necesitaba un poco más de tiempo para terminar de limpiar todo en su empresa, no estaba listo.

Es por eso que tampoco había buscado aún a Louis, no porque no lo fuera a hacer en un futuro, si no porque ese momento no había llegado aún, sólo que Louis fue terco y lo buscó primero.

—¿Sabes que palabra esta?— señaló el omega —No entiendo bien.

Harry miró el periodico —Es "internacional"

Louis asintió sorprendido —Oh, no sabía que se escribía de esa manera— aseguró asombrado.

Harry sabía que decir ahora y sabía que probablemente Louis no lo entendería al comienzo pero era los mejor para ambos, Louis debía vivir más y terminar de sanar y él necesitaba un poco de tiempo para sanar también.

Sólo sería un poco tiempo, eso no significaba que debían olvidarse. Al menos él nunca lo haría, amaba a Louis.

Cuando vio a Louis terminar de comer, tomó sus manos. Los ojos sorprendidos de Louis viajaron a él antes de darle una sonrisa.

—¿Qué pasa?— preguntó nervioso.

Harry tragó antes de hablar.

¡Dios! Era tan difícil decirlo.

BAGDAD [l.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora