Capítulo 87-Depresión.

4.2K 157 27
                                    

Igor nos deja en el aeropuerto y cojo la maleta del maletero.

-Cuando estéis allí avisa.

Asiento y me despido de él.
Con una mano tiro de la maleta que he hecho metiendo un cambio de ropa para cada uno, y con la otra voy de la mano de Marquito, lleva una mochila a su espalda.

Pasamos el control y vamos directo al avión, menos mal que encontramos un vuelo que salía en dos horas. Solo pido que Marco esté tranquilo, puedo llegar a imaginarme que grado de lesión puede ser y conociéndolo va a entrar en depresión cuando se entere.

Siento a Marquito en su asiento y le pongo el cinturón.

Joder ya ves tú un vuelo yo sola con el niño...Selene piensa en Marco, solo en eso.

Puede ser o rotura o lesión muscular, aunque lo segundo lo dudo mucho ya que ha estado entrenando duramente en el gimnasio ests vacaciones. Quería llegar con las pilas cargadas, iba a ser su temporada... y va y le pasa esto. La vida es muy injusta cuando menos te lo esperas.

-Mami, ¿Me das mi mochila?

Miro que con la tontería ya hemos despegado y que nos quedan unas cuantas horas de vuelo. Le doy la mochila a Marquito y se la abro, hay lápices de colores, folios, dibujos y su peluche de león que le regaló Ceballos.

Que hablando de Ceballos, se va cedido al Arsenal...ya ves tú qué coincidencia. Me dió mucha pena cuando me enteré, es raro no ver a uno de tus mejores amigos que siempre ha estado contigo en las buenas y en las malas.

Marquito coge un lápiz y empieza a dibujar cosas sin sentido, pero para él sí que las tienen.

-¿Qué dibujas cielo?

-Un corazón para papi...¿Se va a poner bueno?

-Si mi vida, tu papi es muy fuerte y valiente, además vamos a estar ayudándolo en todo.

-¿Se va a ir con las abuelas al cielo?-pregunta triste y empieza a temblarle el labio.

Le quito el cinturón y lo siento encima de mis piernas, el pobre está asustadisimo al ver a Marco llorar y retorcerse de dolor. Me he impresionado hasta yo al verlo, Marco es una persona que no suele ponerse así si se lleva un golpe o le pasa algo...

-Papi se va a quedar aquí con nosotros corazón-digo abrazandole y le beso la cabeza-Lo que pasa que va a estar un poco triste si no puede jugar al fútbol.

-Papi es el mejor mami.

-Lo sé mi vida, lo sé.

Marquito agarra su peluche y se queda dormido en mis brazos. Yo por mucho que lo intento no puedo pegar ojo, no se me va Marco de la cabeza, y conociendole sé que está derrumbado pensando que es una mierda. No sabe valorarse, si pierden es una mierda por su culpa y si ganan no se cree que ha hecho un buen trabajo, ha sido en general.

Al menos cuando pierden ya no se encierra en la habitación viendo el resumen del partido. Sigue enfadandose pero no tanto como antes.

En una hora llegamos, Marquito se despertó y empezó a dibujar mucho, quiere darle todos los dibujos a Marco para que se anime. ¿Puede mi hijo ser más bonito? Es un sol de niño.

Aterrizamos y nos bajamos, no tengo que esperar a facturar la maleta, con las prisas cogí una pequeña y listo. Han pasado casi once horas desde el partido, voy a llamar a Nora para saber dónde está.

-Sel dime.

-¿Donde está, Nora? Acabo de aterrizar con el niño.

-En el hospital. Te paso la dirección por mensaje y cuando vengas hablamos antes de que lo veas. Está jodido Sel, muy jodido.

Chica Coraza. Marco AsensioWhere stories live. Discover now