Capítulo 25-Mas cara que espalda.

5.3K 155 19
                                    

-Son once Isquito.

-Que no pesado, son doce.

Helios se desespera y se va al lado de Nora a ver qué hace.
A Isquito le han mandado deberes, son unas sumas y restas. Helios le estaba ayudando, pero ha llegado un punto que al pequeñín se le ha metido en la cabeza que seis más cinco son doce.

-Isquito, Helios tiene razón son once-digo sonriendo y niega-¿Seguro que son doce?

Asiente convencido y lo escribe en la hoja. Me lo pongo en mis piernas y me siento en mi silla con él encima.

-Isquito, mira un momento-dice Nora sonriendo y saca de un cajón de su mesa un puñado de caramelos-¿Quieres? Tengo doce.

-¡Si!-asiente sonriendo rápidamente

Nora se levanta y le pone cinco en un lado y seis en otro. Isquito los cuenta varias veces y mira a Nora mal.

-Falta uno Nora-dice Isquito nervioso volviéndolos a contar-Que si, aquí hay once.

-Que va enanin-digo riendo y le guiño un ojo a Nora-Hay once.

-¡Que no tía Sel! ¡Que hay doce mira!-empieza a contar a gritos uno a uno hasta que llega a doce-¡Aquí hay once! ¡Seis más cinco son once!

Señalo su hoja de ejercicios, exactamente el resultado que había puesto hace unos segundos y sonríe travieso. Lo borra y escribe el resultado correcto, cuando termina me sonríe ampliamente.
Si es que es un niño muy bueno por favor, estoy enamorada de él.

Termina sus ejercicios y se pone a jugar a pasarse el balón con Helios en medio de la sala. Yo aprovecho y adelanto informes médicos junto con Nora, Adam está en el entrenamiento con los jugadores y Zidane.
Cuando vienen visita importante, suele ir alguien de nosotros con ellos y mientras entrenan le explican cosas y ayudan a los jugadores.

Escucho el ruido de un balonazo fuerte y a Helios maldecir... Miro donde han dado y veo que han vuelto a descolgar la cortina...por cuarta vez en el día de hoy. Helios me mira divertido y se sienta al lado de Nora con Isquito en sus piernas. Ha pillado la indirecta de estarse quietecito un rato.

Me levanto de la silla y la llevo junto a la cortina, me subo y la empiezo a colocar de nuevo, por cuarta vez. Me dan ganas de comprar cinta americana y pegar al suelo a los dos enanos hasta que termine el entrenamiento.

-Ala listo-digo terminando de poner la cortina.

-Selene-dice Nora con un tono nervioso-Tenemos un problema.

Dos cosas, una, Nora nunca me ha llamado por mi nombre entero, y dos, ¿A qué viene eso?

Bajo de la silla y me doy la vuelta...Nora está mirando la pantalla del ordenador con mala cara. Camino hasta su lado y veo que es lo que pone: mensaje de Florentino Pérez a los correos personales de Adam, Nora y yo, quiere tener una reunión con cada uno de nosotros en el día de hoy para debatir unos cuantos temas que ve convenientes.

-Tía no me lo puedo creer-dice Nora con tono depresiva-No llevo ni un mes y ya me quiere echar a la puta calle.

-Seguro que es otra cosa Nora, ya verás.

-¿Pero tú has leído lo que pone chavala?-pregunta señalando la pantalla del ordenador-Reunirse con cada uno de nosotros individualmente, eso significa que nos pone de patitas en la calle a los tres...Bueno el alemanito me la trae floja, pero tía tú y yo no.

-Son imaginaciones tuyas Nora, ahora voy a ir yo la primera y verás que no es nada.

Me mira atemorizada y me da un abrazo. No creo que nos quiera despedir así por así sin motivo alguno...creo...Dios, odio a Nora ahora mismo por meterme el miedo en el cuerpo.

Aprovecho que no tengo nada que hacer y salgo para ir a la reunión con Florentino, no sin antes Nora darme otro abrazo y lo que más se parecía a un pésame.

Por el camino me cruzo con Isco y Lucas riendo, vete tú a saber de qué.

-Hola Sel-dice Lucas sonriendo-¿Te vienes luego a mi casa? Van a venir unos cuántos a pasar el rato, además que Maca quiere verte, hace mucho que no os veis.

-No sé Lucas-respondo nerviosa moviéndome el pendiente-Ya veré.

-¿Que pasa fisio mía?-pregunta Isco divertido-Siempre que te tocas el pendiente así es que estás nerviosa por algo, es como si fuera un tic tuyo.

-Reunión con Floren, no sé qué es lo que quiere.

-Seguramente querrá darte las gracias por tu magnífica labor y todo ese rollo-dice Lucas poniendo una mano en mi hombro-No te rayes niña, que seguro que no es eso.

Isco me gira y me da un leve empujón para que siga andando hacia la reunión. Le tiro una mirada asesina y solo se encoje de hombros. No me cansaré nunca de decirlo, pero Isco es mi gran apoyo junto a Helios en mi vida, también está Ceballos y Sara, pero con Isco tengo un vínculo mucho más fuerte. Para mí es como mi hermano mayor.

Continúo y me subo al ascensor, le doy al botón pero justamente cuando se van a cerrar las puertas, una mano para las puertas y aparece Marco, que se mete en el ascensor.

-Hola Sel-saluda y pulsa el botón de una planta más baja que la mía-¿Que tal?

Lo miro con una ceja levantada y ruedo los ojos.
-¿En serio quieres hacer como si no hubiera pasado nada?-pregunto indignada-Tienes más cara que espalda chaval.

-Sobre eso me gustaría hablar contigo-contesta nervioso pasándose una mano por la nuca-¿Te apetece ir luego a cenar y hablamos?

-Contigo no iría ni a la esquina Asensio, lo que tengas que decir dímelo ya.

Pega un suspiro y baja la cabeza como si estuviera pensando en algo y en su cabeza estuviera debatiendo. A saber que le pasa en la cabeza al tío este.

Levanta la cabeza y se acerca a mí para darme un beso, cosa que nada más sentir sus labios sobre los míos me recorre una corriente por el cuerpo haciéndome sentir lo mismo que sentía cuando hace unos días me besaba...Joder ¿Que está pasando?

Me separo de él y le doy una bofetada en la mejilla torciendole la cara.

-¿Estás loca?-pregunta tocándose la cara-¡Entre tu hermano y tú me vais a dejar sin cara!

-¡Ojalá que te quedes sin cara payaso!¡Tú sí que estás loco!-grito enfadada pasándome una mano por los labios.

-¡Si pero por ti!-responde gritando-¿O no te das cuenta que estoy loco por ti?

-¡Si tan loco estás no me hubieras puesto los cuernos!

-¡Y si tú tan solo me dieras la oportunidad de escucharme te darías cuenta que en verdad no te he puesto los cuernos y que podríamos volver como estábamos amtes!-contesta enfadado y se abren las puertas del ascensor-¡Pero como siempre tienes que tener la razón y la última palabra!

-¿¡Volver!?¡Pero si nunca hemos formalizado nada!¡Déjate de excusas Asensio!

-¡Pues vale, allá tú!

Sale del ascensor enfadado y le da una patada a lo primero que ve por ahí.

A lo mejor la culpa es mía por no escucharle...¿Y si en verdad no ha pasado nada malo y se han malinterpretado las cosas? ¿Y si lo que dijo Isco tiene razón, no todo es como parece?

////////////////////////////

Hola mis amores.

Lo siento mucho pero hoy no creo que suba nada más. Este capítulo lo tenía escrito desde el viernes.

No me encuentro emocionalmente bien por diversos problemas familiares y no me apetece hacer nada.

Gracias por leerme.

Adios.

Chica Coraza. Marco AsensioWhere stories live. Discover now