Capítulo 1-Mi día a día.

14.5K 240 23
                                    

-¡Despierta marmota! ¡Tienes que llevarme al instituto!

Un cojín impacta en mi cabeza y abro los ojos con pesadez. Me estiro lentamente y veo junto a mi cama a mi hermano, Helios, mirándome con cara de desesperado y enfadado a la vez.
Miro el reloj y veo que son las 07:30, a las 08:00 empiezan sus clases. Mierda, ayer se me olvidó poner el despertador, como el anterior lunes no tuve que ir al trabajo desactivé la alarma y se me olvidó volver a activarla.

-¡Voy a llegar tarde como no salgas ya de la cama!

-Ya voy pesado -digo con voz de recién levantada sentándome en la cama-A ver cuándo cumples los dieciocho y te sacas el carnet, y no grites que es muy temprano.

-En dos añitos-dice sonriendo y me tira otro cojín-¡Pero date prisa Sel, que voy a llegar tarde!

-¡Que no grites ostia!-grito tirándole el cojín-Vete que me voy a cambiar.

Sale de mi habitación y me levanto de la cama.
Que pereza me da ir a trabajar... Que pereza me da vivir en general.

Me pongo la ropa de trabajar, el polo negro y el pantalón de chándal junto a mis adidas blancas. Al menos voy cómoda.
Salgo de mi habitación y entro en el baño, cuando me miro en el espejo veo la cara de muerta que tengo. Es normal, me quedo hasta las tantas de la noche dibujando o escribiendo y al día siguiente tengo la cara de zombie.

Maquillo un poco mi cara y salgo del baño haciéndome una coleta alta. He aprendido a hacerla sin espejo y sin nada, como quede quedó.
Entro en la cocina y saco unas galletas para desayunar algo.

-Y ahora te pones a desayunar-dice Helios entrando a la cocina-¿Podemos irnos ya por favor? No quiero que me vuelvan a expulsar.

-La última vez fue por tu culpa hermanito-contesto poniéndome de pie-Tuviste la gran idea de empezar a disparar grapas con la grapadora a los del instituto de enfrente.

-Sabes que existe una gran rivalidad entre los dos institutos. Además, fue idea de Diego.

-¿Y si Diego se tira por...?

-¿Se tira por un puente vas tú detrás?-me interrumpe imitandome-No, pero me parecía buena idea intentar lo de las grapas.

-Anda tira, súbete al coche que nos vamos.

Salgo de la cocina y cojo mi mochila con mis cosas. Cierro la puerta y veo que ya está montado en el coche. Me subo y Helios pone la radio, va cambiando de emisora hasta que pone una que le gusta, Radio Marca.

-¿En serio Carvajal se ha lesionado?

-Si, en el entrenamiento tenía un dolor en el gemelo y resultó que tiene fastidiado un ligamento.

-Pues cúralo que lo necesitamos para la selección española, juega muy bien.

-Lo que tú digas hermanito.

No me he presentado y seguramente no entendáis muchas cosas.

Me llamo Selene, Selene García, tengo 22 años y vivo con mi hermano, Helios, y mi madre Tea. Para la gente que sepa algo de mitología griega se habrá dado cuenta, Selene es la diosa de la luna y Helios el del Sol, Tea es la madre de los dos. Por eso nos llamamos así, mi madre es muy fan de la mitología griega, además de que ella es griega de por sí.

De aquí viene el cachondeo de que como yo me llamo como la diosa de la luna, estoy más activa por la noche y me cuesta levantarme por las mañanas, y como mi hermano se llama Helios como el dios del Sol, no le importa madrugar y se acuesta temprano.

Trabajo como ayudante de fisioterapia en el real Madrid. Mi trabajo allí es asistir cuando se lesionen y ayudarles a entrenar con estiramientos o calentamientos que no sean muy dolorosos para que no les dé un tirón.
Al principio me negaba, más que nada porque soy del Barcelona, pero era una buena oferta y no podía rechazarla. Mejor esto antes que estar de patitas en la calle. Llevo cerca de dos años trabajando con ellos, la gran mayoría me cae bien, pero siempre hay excepciones.

Mi padre murió hace cuatro años, tanto él como mi madre son militares de la armada, los dos eran capitanes de navío.Tengo la divisa tatuada alrededor del tobillo izquierdo en memoria de él. Murió en acto de servicio, tanto él como mi madre tuvieron que ir a una guerra y cuando iban a capturarla a ella, él la empujó y lo cogieron a él para matarlo.
Desde entonces mi hermano culpa a mi madre de la muerte de mi padre, apenas se habla con ella.

Llegamos al instituto y Helios se baja del coche.

-Pásalo bien hermanito-digo sonriendo-Que te sea leve.

-Eso es difícil, a primera tengo lengua con la loca de la Pérez. ¿No puedo ir contigo a Valdebebas? Prometo portarme bien.

-No, eso dijiste la última vez y rompiste la máquina expendedora, así que a dar clases con la Pérez.

Me saca la lengua y veo como entra al instituto.
Es muy buena persona y tiene buen fondo, lo que pasa que es un poco "problemático". Desde lo de mi padre siempre está metiéndose en líos. Hasta que no escucho el timbre del instituto no arranco el coche, una vez se escapó y nos llamó la policía. Más bien me llamó, porque mi madre siempre está con misiones de la armada y todo eso. Básicamente se podría decir que vivimos Helios y yo solos en casa.

Llego a Valdebebas y el de seguridad me deja pasar, un día os contaré la gran historia de yo discutiendo con él porque se me había olvidado el pase y no me dejaba pasar. Acabé saltando la valla por atrás llena de hojas de los árboles.

Aparco el coche y veo que la gran mayoría ya ha llegado.
Entro a la zona de enfermería y saludo a Adam, mi compañero y amigo. Es alemán, rubio con los ojos azules, el estereotipo perfecto.Lo conocí cuando estaba estudiando el grado superior y nos hicimos amigos.

-Buenas Sele, ¿Que hay?-pregunta sonriendo ampliamente.

-Nada nuevo, ¿Y tú por qué sonríes así?-pregunto riendo dejando mis cosas encima de mi mesa-¿Nos han subido el sueldo?

-Ojalá-responde sonriendo peinándose el pelo-He hablado con el jefe y el próximo partido es en Alemania, así que voy a ver a mi familia.

-Que bien Adam, me alegro mucho de verdad.¿Cuántos días nos vamos?

-De viernes a domingo. ¿Lo dices por tu hermano?

-Si, pero creo que mi madre llega el jueves y vuelve a irse el lunes, así que perfecto no hay problemas.

Seguimos hablando y empezamos a trabajar con el papeleo de todos los lunes. Mirar que jugadores están bien físicamente y pueden hacer cualquier cosa. Normalmente después de los partidos algunos se encuentran con dolor en una zona y los lunes le damos masajes y una sesión de rehabilitación para que puedan volver a entrenar sin problemas.

-¿Quién viene hoy Adam?

-Isco, Asensio y Odriozola, el que peor ésta es Asensio, creo que tiene principio de esguince. ¿Te encargas tú de él y yo de los otros dos?

Ruedo los ojos y suspiro.

-Bueno...si no hay otra opción que se le va a hacer.

No soporto a Asensio, me parece un prepotente, chulo, engreído y que se cree que puede acostarse con cualquiera. Odio a la gente así.

Chica Coraza. Marco AsensioWhere stories live. Discover now