Capítulo 84-Él y yo.

4.5K 158 26
                                    

Me bajo del coche y noto que me tiemblan las piernas, menos mal que el vestido lo disimula un poco.

Ando por el camino de piedras y voy junto a Ceballos y Sara, esta última nada más verme se empieza a emocionar y viene a abrazarme.

-Guapi estás espectacular-dice emocionada y empieza a abanicarse-El rímel coño, no quiero llorar que aún esto ni ha empezado.

Sonrío nerviosa y Ceballos me abraza.
-Estás radiante chiquilla, cuando te vea le da un chungo seguro.

Hoy me caso con Marco, por fin ha llegado el día después de todo lo que ha pasado. Hemos decidido casarnos en los jardines de un antiguo castillo que hay a las afueras de Madrid, es precioso el lugar.

Nora viene junto con Adam y sonríen al verme.

-Sel, juro que le da un parraque cuando vea el pivonazo que eres-dice Nora riendo-Ya está todo el mundo preparado...ah y Sel, tienes una sorpresa.

Todos se miran compinchados y se van. Miedo me da cual va a ser la sorpresa.

Papá viene hacia mí, he venido con él y con mi hermano en el coche, para colmo conducía él...así que digamos que no sólo había nervios por la boda.
Me da un beso en la mejilla y señala detrás mía. Me giro y no me puedo creer lo que veo...

-Abuela.

Agarro el vestido y corro con cuidado de no caerme con los tacones para poder abrazarla. Con mucho orgullo digo que los abuelos son lo mejor del mundo.

-Has venido abuela-digo aguantandome las lágrimas-Te quiero mucho.

-Y yo a ti Selenita, quería darte una sorpresa, dale las gracias a tu futuro marido-dice sonriendo emocionada y me coge de las manos para mirarme de arriba a abajo-Estás bellísima...eres igual que tu madre, ojalá estuviera aquí...

-Lo sé abuela, ojalá estuviera aquí y me ayudara en muchas cosas...la echo mucho de menos.

-Siempre está contigo Selenita-contesta sonriendo tierna y me pone una pulsera de plata en la muñeca-Con esta se casó con David y yo con tu abuelo, así que ahora la tienes tú.

Miro la pulsera y le doy otro abrazo a mi abuela.

-Selene, Atenea, siento interrumpir este momento-dice papá sonriendo-Pero ha llegado la hora.

-David tú cómo siempre interrumpiendo, nunca cambiarás-dice abuela riendo-¿Has traído las pistolitas?

-Hay una en el coche por si el novio intenta huir-contesta papá riendo-Usted tampoco cambiará Atenea, seguirá con el mismo humor aunque pasen mil años.

-Al menos soy graciosa-contesta divertida y me abraza-Ve y disfruta Selenita, por cierto es muy apuesto el joven, luego quiero bailar con él.

Mi abuela me da un beso en la mejilla y se va al jardín. Pues si supiera que Marco para el baile es un negado...

Mi padre mueve su brazo para que me agarre y suspiro nerviosa.
Ha llegado el momento.

Narra Marco

Creo que nunca en mi vida he estado tan nervioso. Cómo siga así no llego a los treinta ni loco.

Veo a Isco y Sara viniendo hacia mí con una sonrisa en la cara y Sara con un pulgar levantado. Perfecto, Selene está ahora mismo hablando con su abuela.
Cuando nos enteramos de que no venía, Selene empezó a llorar y estuvo dos días así. Y como soy el mejor novio del mundo, pues me puse en contacto con Atenea y me hice cargo de todo. No iba a permitir que no estuviera aquí y que Selene estuviera mal por eso.

Chica Coraza. Marco AsensioWhere stories live. Discover now