136

28.3K 882 206
                                    

a punto de casarse(?

@DANAKIMARMYALATAQUE

Namjoon:

Amigos, solo unos simples amigos, pero Namjoon sabía que había algo más, y de verdad que le incomodaba un poco que le dieras esas miradas de una chica tan "enamorada". Se podía decir que hasta te ve como simplemente su hermana pequeña que debía cuidar y proteger. Cuando un mensaje de parte tuya llegó en su móvil, diciendo que urgentemente debías verlo para decirle algunas cosas, sintió algo revolverse en su estómago, estaba muy nervioso y esperaba que no dijeras eso que temía escuchar de parte tuya.

Caminaba en dirección a tu hogar, con los nervios de punta, sinceramente, él no quería estar ahí. Ya afuera, tocó unas tres veces y vio tu rostro—algo serio—aparecer en frente suyo y, apenas puso un pie en la casa, rápidamente hablaste.

"Namjoon, y-yo...me gustas"

Joder, sabía que no debía estar. El nombrado la miró algo triste, él no podía corresponder a los sentimientos tan sinceros de la mujer que tenía viéndole.

"Lamento decirte esto, pero voy a casarme, lo siento"

Namjoon salió de la casa, dejando a la chica arrepentida de lo que hizo.

Namjoon salió de la casa, dejando a la chica arrepentida de lo que hizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seokjin:

Jin no te había dicho nada sobre esto, y tampoco lo encontraba necesario, ya que ambos solo tenían una linda amistad y sabía que decir esto, podría arruinarla. BTS se encontraba en la empresa, afinando algunos pasos de baile de su nueva coreografía que prontamente saldría a la luz. Mientras que bailaba en conjunto con el más pequeño de la banda, Hoseok lo llamó, diciéndole que tenía una llamada entrante en su teléfono. En la pantalla se podía ver tu nombre junto a un emoji de payaso, se rió por ello.

"¿Hobi, sigues ahí?"—Seokjin negó aunque la chica no podía verlo.

"Soy yo, Jin"

Había estado escuchando atentamente lo que le decías—de manera nerviosa y entrecortada—y no podía creer lo que oía. Un "me gustas, Seokjin" salió de tus labios, dejando en silencio al chico.

"Yo...no te lo había dicho, pero...estoy a punto de casarme"

De pronto, ya no hoyo más tú voz. Habías cortado.

 Habías cortado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora