Capitulo 143

152 8 4
                                    

.
.
.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

     El rostro del cazador mostró preocupación y confusión cuando tome delicadamente la mano con la cual nos había amenazado, sintiendo la electricidad correr en mí. Tras esto, el RK800 bajó cuidadosamente el arma con la que nos amenazaba aun teniendo mi mano sobre ella, mirándome directamente a los ojos.

     Lo había convencido...

     Era divergente. Era libre.

     —(TN)_____ —sus facciones antes serenas por aceptar su bando y sus sentimientos mostraron de un momento a otro horror y tomó mi muñeca con fuerza como muestra de ello...(TN)_____, ellos atacarán Jericho...

     —¿Qué? murmuramos Markus y yo al unísono con sorpresa tras escuchar la declaración de nuestro nuevo aliado, oyendo a lo lejos un helicóptero acercarse desde la distancia que prácticamente contestaba a nuestra duda de la peor manera...

     Ellos atacarán Jericho...

     —¡Nos tenemos que ir de aquí! advierte Connor, preocupado y arrepentido de sus acciones.

     —C*rajo... susurra para sí mismo el moreno, corriendo rápidamente a la salida seguido de nosotros.

     Genial...

     Justo cuando nos zafamos de un problema, otro nuevo viene en su lugar. ¿Es que acaso no nos pueden dejar en paz?.

     —¡Vienen por todos lados! grita North cuando la encontramos en uno de los pasillos de nuestro camino, lo que nos hace dejar de correr para comenzar una nueva conversación con la androide. Los nuestros están atrapados en la bodega, ¡Los matarán!.

     Markus coloca sus dedo índice y medio sobre la parte donde antes se encontraba su LED, enviándole un mensaje "mental" a cada uno de los divergentes que aún seguían con vida, indicándoles una salida de emergencia.

     —¿Dónde está Simon? ¿Y Josh? pregunto preocupada mientras observo a la androide.

     —No lo sé. Nos separamos.

     Un estruendo se oye a la lejanía seguido de otros mas pequeños.

     —También llegan por la cubierta superior. ¡Quedaremos en medio del fuego! —exclama el moreno cuando finalmente deja de lado su mensaje para los demás androides y pone atención a nuestras palabras.

     —¡Tenemos que correr, Markus! ¡No podemos hacer nada! advierte la WR400 con desesperación.

     —...Tenemos que volar Jericho responde, comenzando a crear un plan en su cabeza. Todos quedamos boquiabiertos. Si el barco se hunde, tendrán que evacuar y podremos escapar.

Detroit : Become Human •"Schrödinger"•Where stories live. Discover now