Capítulo 7

2.7K 159 157
                                    

.
.
.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

"Varías fuentes reportan que CyberLife le asignó un detective androide a la policía de Detroit".

"Si bien por varios años hemos tenido asistentes androides, este sería el primer caso en que se permite que un androide tenga un papel activo en investigaciones criminales".

"Acudimos a CyberLife para hablar al respecto..."

     —Connor —murmuro para mí misma, mirando las noticias de Detroit—...Hank, lo lamento. Volveré, lo prometo.

     —¿(TN)_____? ¿Qué pasa? —pregunta Markus a mi lado, mirándome preocupado.

     —No pasa nada. Sólo...estoy nerviosa —éste me sonríe y toma mi muñeca por un momento, transmitiéndome seguridad con su frío tacto y cálida mirada bicolor, devolviéndole la sonrisa como agradecimiento.

     Me encontraba con Markus en la estación de trenes después de haber tenido un pequeño viaje anteriormente para buscar ropa adecuada para él, cuando conseguimos la ropa que mejor le favorecía, le quitamos el LED que le distinguía como máquina para poder pasar desapercibidos por los alrededores. Ahora parecía un humano común y corriente, aunque claro, más guapo de lo normal.

     Vaya viaje, ¿No?.

     Al parecer, según Markus, un androide del vertedero le había dado una dirección para ir a una especie de "guarida" para androides, que como él, podían tener sentimientos y buscaban la libertad de poder expresarlos.

     Un lugar llamado: "Jericho".
     El cuál acepté a acompañarlo sin ningún compromiso.

     Y ahora, nos dirigíamos allí...

     Con ayuda del mapa, debíamos guiarnos por algunos grafitis que contenían un símbolo especial que no podía notarse a simple vista. Claro, a excepción de los suyos: androides, que eran los únicos que podían encontrarlos.

     Algo obvio, por supuesto...

     —No sé ni para que vengo si todo el trabajo lo estas haciendo tú —comento mientras observo como Markus (quien está literalmente arriba de un edificio entrando por la ventana de éste) lanza una escalera que hizo con cuerdas para que yo pudiera subir sin problemas—. A este paso sólo seré una carga para ti.

     —No digas eso, (TN)_____ —subo por la escalera cuidadosamente y al llegar, Markus me toma entre sus brazos para poder meterme por la ventana del edificio, dejándome en el suelo de éste sana y salva—. No eres ninguna carga. Ademas...Quiero que vengas conmigo.

Detroit : Become Human •"Schrödinger"•Where stories live. Discover now