Capítulo 18

1.2K 111 28
                                    

.
.
.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

     —Me arriesgaré al confiar en ti, no dejare a un ser vivo atrás —proclamo y el androide GJ500 sonríe, agradeciéndome.

     —Gracias... —repetía una y otra vez.

     Josh y Markus me miran orgullosos, Simon suspira decepcionado pero rápidamente acepta mi decisión, sonriendo, mientras que North...bueno, ella me fulmina con la mirada, esta claro que ambas seremos polos opuestos con esta decisión tomada...

     Pero no me importaba mucho...

     —Sé donde pueden encontrar más piezas de repuesto —informa el androide, mirándonos.

     —¿Qué quieres decir? —pregunta Simon, confundido.

     —Los camiones —notifica—. Están cargados de biocomponentes. Se conducen con un piloto automático, pero se pueden hacer manual con una llave.

     —¿Y dónde esta? —pregunta Markus ahora.

     El GJ500 camina hacia una dirección y lo seguimos hasta detenerse cerca de una habitación segura. —Es ahí —señala el lugar—. En la estación de control. Hay dos guardias humanos. Deben tomar la llave sin que los noten.

     —Es un suicidio. Las mochilas están llenas con lo que queríamos, vayámonos o nos atraparán —alerta Simon preocupado, mirándonos a Markus y a mí.

     —Entre más ayuda mejor —comento—. Puede que ahora tengamos lo que necesitemos, pero más Divergentes vendrán a nosotros y tendremos que volver aquí. Se darán cuenta de que robamos y aumentarán la seguridad, sería más riesgoso volver con eso encima. En cambio, si tomamos esas piezas ahora no tendremos dificultades en el futuro...

     Todos piensan en las posibilidades de mi deducción.

     —Esta vez estoy de acuerdo con la humana —miro sorprendida a North ante su apoyo—...Es un camión lleno de piezas...Hay suficiente para todos...¡No podemos dejarlo pasar!.

 —Y no lo hubiéramos sabido de no ser por nuestro nuevo miembro, ¿Cierto, North? Deberías agradecerle  —la mencionada me mira de reojo, maldiciéndome por el comentario tan acertado. Yo cruzo los brazos y sonrío un tanto nerviosa por ello, solo me defendía pero tampoco quería iniciar otro enfrentamiento con la androide.

     —Y si nos matan todos se quedarán sin nada. No podemos hacerlo. ¡Es muy arriesgado! —esta vez es Josh quien se opone.

Detroit : Become Human •"Schrödinger"•Where stories live. Discover now