Capitulo 111

69 2 0
                                    

.
.
.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

     —Lo pensé mucho desde aquella vez. Y cuando estuvimos cerca de la muerte, me di cuenta de que —deje de jugar con mis dedos para sujetar con fuerza mi muñeca izquierda, síntoma de la timidez que se apoderaba de mí—...Eres muy importante para mí, y no sé lo que haría sin ti...Pero —profundizo mi agarre, sintiendo una fuerte presión en la parte afectada—...Yo...sólo puedo verte como un miembro de mi familia. Así que...no puedo corresponder a tus sentimientos...Lo lamento, Markus.

.     .     .

     —¡Pero eso no quiere decir que me importes menos! —lo miro directamente a los ojos, pues si no lo hago arruinaría más el momento. Tenía que ser directa y decirle lo que realmente sentía sin rodeos, tenia que hacerle saber que esto no era malo y que no seria el fin de lo nuestro—. Te quiero muchísimo y sabes, eres como un hermano para mí, el numero uno...Valoro tu presencia en mi vida más que la que me trajo a este mundo. Eres una persona muy valiosa porque gracias a ti sé lo que es tener una familia de verdad. Aprendí a confiar y a querer...Y tenerte como hermano es mucho mejor que cualquier otro titulo, pues la familia esta contigo incluso después de la muerte...Y si algo nos llega a pasar sé que estaremos juntos siempre, sin importar qué.

     El ambiente se sentía pesado, sabía que mi respuesta le había afectado aunque no quisiera mostrarlo. Pero al escuchar mis palabras, la rigidez de su cuerpo se suavizo y parecía ser el mismo de antes...El mismo Markus que me llenaba de inspiración desde que comenzó todo.

     Noto que éste comienza a acercarse a mí lentamente, quedando a unos pocos centímetros de mi cuerpo.

     Todo era silencioso...Hasta que la voz relajada del moreno rompió con ese silencio.

     —Pase lo que pase mañana, quiero que sepas —con cierta vergüenza en sus actos y más tranquilo que antes, vuelve a acercarse un paso más hacia mí, sintiendo un extraño sentimiento crecer dentro de él—...que me alegra haberte conocido —lo miro, encontrándome con sus distintivos ojos bicolor sobre los míos, observándome sin remordimientos y sin rencores. Su mirada era la misma, pero había algo en ella que me miraba de forma diferente.

     Era amor...Seguía siendo amor...Pero sabia que ese amor era algo mas fuerte que el que le tienes a una compañera de vida...

     Sonrío, mirándolo de la misma forma. —También...También me alegra haberte conocido...

     Era el amor que tenias por la primera persona que se volvió tu familia entera.

     Con nerviosismo, ambos rozamos nuestras manos, tomándolas y entrelazándolas, experimentando de nuevo aquella extraña descarga eléctrica que recorría todo mi cuerpo. Pero esta vez, venía acompañado de una cálida sensación al sentir los labios fríos del moreno posarse sobre mi frente, transmitiéndole a mi mente a través de mi frente el cariño que me daba el androide a través de sus labios.

Detroit : Become Human •"Schrödinger"•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora