Capítulo 6

4.4K 274 247
                                    

.
.
.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

     —Lamento mucho lo que paso, niña —dijo, mirándome preocupado—...Ahora comprendes el por qué mi odio y rencor hacia esos mal nacidos.

     —Aja —respondo un tanto desanimada, "dándole el avión" cómo algunos decían—...Anda, termínate tu trago y vayámonos. Se nos hace tarde.

     —¿Y cuándo no se nos hace tarde, (TN)_____? Relájate —bufé ante su comentario, dándole una pequeña sonrisa que fue correspondida por él.

     Había regresado con Hank a la estación de policía después de todo lo sucedido con Carl, Leo y Markus.

     Lo último que necesitaba ahora era pensar en ello... Así que regresé al trabajo para ver si al menos eso podía despejar mi mente.

     Aunque Anderson no ayudaba mucho.

     —Ya verás que todo saldrá bien —alentó Hank mientras llegábamos a la estación. Él en su automóvil y yo en mis respectiva motocicleta—. Iremos por más alcohol, por p*tas y si quieres podemos hacer tus cosas aburridas, esas de ver "obras de arte" ya sabes.

     —Sí, Sí —murmuraba ya cansada del tema, hasta que entramos a la estación y vi que alguien estaba en nuestro lugar de trabajo—. Connor —llamé cuando estuve lo suficientemente cerca cómo para que me escuchara.

     Éste se giró a verme. —Qué gusto volver a verla, (TN)_____. Igual es un gusto volver a verlo, Teniente —saludó amablemente a pesar de los murmullos grotescos que mi compañero Anderson soltaba en su contra.

     —¡Hank, (TN)_____! A mi oficina —ordena Jeffrey Fowler, la persona a cargo de la estación central del Departamento de Policía de Detroit. Osea, nuestro jefe, a lo que ambos mencionados (de mala gana.) nos dirigimos a su oficina con un androide siguiéndonos tras la espalda.

     Al entrar, Hank y yo tomamos asiento en su despacho, mientras que Connor, al igual que un perrito, se mantenía quieto en nuestra espera.

     —Cada día me llegan diez casos nuevos relacionados con androides —comenzó explicando Jeffrey—. Antes, teníamos incidentes aislados, como ancianas que perdían a su criada androide y m*erda así...Pero ahora, tenemos reportes de ataques y hasta homicidios como el del tipo de anoche...Ya dejó de ser un problema solo de CyberLife. Ahora es una investigación criminal y tenemos que encargarnos antes de que esto explote —terminó por decir mientras nos miraba tanto a Hank como a mí, listo para dar la orden—. Quiero que investiguen estos casos y vean si existe algún vínculo.

Detroit : Become Human •"Schrödinger"•Where stories live. Discover now