FINAL

5.8K 608 219
                                    

Seokjin sabía que no debía molestar a sus amigos un Domingo por la mañana pero simplemente no podía quedarse en su cama sin poder cerrar los ojos y que los recuerdos le atacaran, jamás pensó que Taehyung reaccionaría así. Él realmente creía que el menor ya se había olvidado de eso, pero al parecer no era así y seguía siendo un tema delicado para ambos. Tocó la puerta del departamento varias veces esperando que alguien le abriera, no sabía qué hacer, no sabía cómo sentirse, solo sabía que había empeorado las cosas con el pelimenta.

La puerta fue abierta y apareció Namjoon con el cabello revuelto y la cara hinchada, Seokjin se sintió culpable, era bastante temprano.

—¿Puedo ver a los chicos?

Preguntó y Nam se pasó una mano por la cara para después parpadear enfocando bien su vista en él.

— A Hoseok, JiMin no creo que quiera verte aún.

Se hizo a un lado para dejarlo pasar y de inmediato entró caminando hasta la sala mientras Namjoon se iba de paso a la habitación donde estaban los chicos. El mayor se sentó apoyando los codos en sus piernas mientras se tomaba la cabeza, estaba cansado, era verdad cuando la gente decía que un dolor emocional pesaba más que el dolor físico. Levantó su vista cuando escucho pasos por el pasillo viendo a sus dos mejores amigos y para su sorpresa JiMin fue el que corrió a abrazarle atrayendolo a su cuerpo mientras le acariciaba el cabello y Seokjin se dejó, aunque sabía que no se lo merecía. Qué no sé merecía el cuidado y cariño que le tenían sus amigos cuando Taehyung estaba solo, sufriendo porque él había sido un hijo de puta insensible con la persona que amaba y que jamás debería dañar. Había hecho que su hermano menor perdiera contacto con su mejor amigo y tampoco se sentía capaz de mirarle a la cara, no quería que su hermano le culpara por eso, no quería dejar de ser su mayor ejemplo.

—¿Que pasó, Jinnie?

Preguntó Hoseok tomándole la mano mientras jugaba con sus dedos, Jin podía notar el nerviosismo en su voz por preguntar aquello, pero por algo estaba ahí, porque les necesitaba, ya fuera para desahogarse o para que le regañaran.

—Jimin tenía razón, dañarlo a él es como dañarme el doble a mí. No puedo creer que halla sido tan hijo de puta. Debí disculparme en primer lugar y después invitarlo a salir como cualquier persona normal haría, debí ser detallista, debí demostrarle lo que siento. En cambio reviví la herida del pasado y esta vez es peor. Me dijo que no me quería cerca de él. ¿Como voy a hacer eso sí mis ojos siempre lo siguen? Soy su maldito profesor, simplemente no puedo ignorarlo. Yo no puedo solo pasar de él y hacer como que no existe cuando me muero por tenerlo en mis brazos.

JiMin no lo iba a decir pero Seokjin estaba seguro que un "Te lo dije" estaba en la punta de su lengua, en cambio siguió acariciándole el cabello  y Hoseok siguió jugando con sus dedos en silencio. No sabían cómo decirle lo que pensaban, antes JiMin había estado enojado y no midió todo lo que salió de su boca. Ahora ninguno se atrevía a decirle sus verdades.

—Lo amas ¿No?

Preguntó Namjoon desde el marco de la puerta en la cocina, llamando la atención de los otros, el mayor ni siquiera se iba a molestar porque estuviera escuchándolos, él también era su amigo. El peligris no espero respuesta.

»Sabes que solo hay una forma de arreglar las cosas y deberías dejar de ser un cobarde. Porque es verdad que estás demostrando todo lo contrario a lo que sientes. Búscalo, habla con él y confiesa tus sentimientos. No puedes quedarte con el "Que hubiera pasado si..." No puedes simplemente dejarlo pasar y hacer lo que él te está pidiendo. Aunque sea déjale las cosas claras y saca eso que tienes guardado desde hace tiempo. Házlo por él y házlo por tí.

DEPRAVITY || JinTaeWhere stories live. Discover now