•09•

6K 640 175
                                    

Había llegado el Domingo y con ello la fiesta tan esperada. Mientras llegaba la gente Seokjin se servía un vaso de esas aguas con alcohol que habían preparado.

Por la mañana y apenas su alarma había sonado se levantó bajando a la cocina, era el cumpleaños de su hermano menor y tenía que consentirlo cuanto pudiera. Su madre ya estaba ahí, mezclando harina en un boul mientras tarareaba una canción. El pelinegro se había inclinado a dejar un sonoro beso en su mejilla mientras buscaba algo de frutas, acostumbrado a que cada año hacían lo mismo por cualquier cumpleaños o evento especial. Así había pasado su mañana, preparando un desayuno especial para después ir a despertar a Jungkookie y comer todos en familia mientras felicitaban al menor de la casa y le entregaban sus obsequios.

Ahora, mientras veía a todas esas personas entrar se daba cuenta que su hermano ya era un adulto, aunque a sus ojos se siguiera viendo cómo un nenito de cinco años.

— Ugh... No sé si esto será agradable o divertido.

Seokjin hizo una mueca extraña mientras tomaba de su vaso y veía a Kim Taehyung entrar por la puerta de aquel salón que habían rentado exclusivamente para la fiesta de Jungkook. Sus amigos que estaban junto a él dirigieron su vista a dónde él llamando de inmediato la atención de Taehyung quién les sonrío con esa sonrisa coqueta con la que se caracterizaba y después miró a Seokjin mientras se colgaba del cuello de un tipo.

—Taehyung a cambiado demasiado ¿No?

—Desde que entró a la Universidad, se le salió lo rebelde y no hay nadie que lo detenga.

Los amigos de Seokjin parloteaban mientras éste no cortaba el contacto visual con aquel chiquillo que también sin despegar sus ojos de él dejaba un beso en el cuello de aquel tipo. ¿A qué estaba jugando?

—Eso es porque nadie ha intentado detenerlo.

Los otros se quedaron callados mientras le veían curiosos, el tono de Seokjin había sonado tan pesado y duro. El pelinegro por fin dejó de ver a aquel mocoso y les miró a ellos sonriendo.

»¿Recuerdan aquello? El viernes le escuché hablar con Jungkook y Yoongi. El niño me tiene resentimiento, van dos veces que le interrumpo, me resulta divertido sacarlo de sus casillas.

—¿En serio, Seokjin Hyung?

Preguntó Hanbin mirando a los otros tres que ya iban entendiendo por dónde iba Seokjin.

—¿Harás algo al respecto? ¿Por qué ahora?

JiMin aún estaba confuso y no podía quedarse con las dudas, sabía que Hoseok también se estaba preguntando lo mismo, ambos eran los mejores amigos de Seokjin y decir que lo conocían era poco.

—Porque se le está yendo de las manos, JiMin. Porque se me antoja hacerle perder el control, no es tan difícil de entender.

JiMin y Hoseok se miraron para después asentir, había una plática pendiente con SeokJin. No es que fueran a darle un sermón porque Jin ya estaba grande y porque conocían a Taehyung.

—Acabo de ver a un chico lindo pasar así que permiso, pienso divertirme en esta fiesta.

Hanbin se fué y Seokjin sintió que sobraba ahí cuando aquellos tres se enfrascaban en su mundo. Era algo admirable y agradable de ver pero no pensaba estar toda la noche con ellos.

Caminó sin rumbo entre la gente hasta que un grupo de estudiantes le interceptaron y se puso a charlar con ellos, la estaba pasando demasiado bien a decir verdad. El ambiente de la fiesta no se sentía pesado y todos se divertían. El grupito comenzó a corear mientras uno de ellos se tomaba un vaso con vocka con la nariz tapada. Seokjin rió cuando el chico alzó el vaso vacío y victorioso mientras los demás aplaudían. Pero su diversión no estaba ahí, su diversión tiraba de la mano de un tipo diferente al que se le había abrazado cuando recién llegó, lo llevaba fuera del salón y para cuándo Seokjin salió al patio al aire libre con el que contaba el lugar, una serie de gemidos y jadeos se coló por su oído.

—¿Es en serio? ¿No pudieron aunque sea buscarse un motel?

—¡Maldición!

Seokjin ocultó una sonrisa al escuchar el tono tan molesto con el que había exclamado Taehyung mientras se alejaba de aquel chico.

—Largo. —Gruñó Seokjin y fue obedecido de inmediato, quedándose así, a solas con Taehyung.

—¿Que mierda haces aquí, Jin?

—Shh... —Seokjin puso un dedo sobre sus labios callandolo y el pelimenta se quedó estático en su lugar. —Soy Seokjin Hyung.

Tomó su mentón con la misma mano haciendo que lo mirará mientras le sonreía bastante divertido con la situación, los ojos de Taehyung estaban bastante dilatados y sus labios se entre abrieron dejando ver su lengua inquieta en su boca.

»Pequeño sucio, se exactamente qué es lo que quieres.

Y sin más Seokjin le metió el dedo en la boca avanzando unos cuantos pasos hasta tenerlo contra aquel muro. Su pierna se coló entre las de Taehyung y rozó el miembro de este, estaba tan duro.

»Que feo se siente que te dejen con las ganas ¿No es así?

El pelinegro sacó el dedo de su boca mientras escuchaba un suspiro atontado y se dió la vuelta para regresar a la fiesta.

—¿Q-qué? Seokjin... ¡TE ODIO, IMBÉCIL!

La respiración de Taehyung estaba agitada mientras veía el cuerpo de Seokjin desaparecer dentro entre aquellas personas.

°°°°°
BTS_Myangels y Akira-Blaster siempre tan lindas me comentan siempre 💕🤧

La parte más bonita de escribir definitivamente es esa, leer sus comentarios.

DEPRAVITY || JinTaeKde žijí příběhy. Začni objevovat