•07•

6K 631 85
                                    

—No, tú no te vas a escapar.

—Más te vale que me sueltes.

Demandó Taehyung encarando al tipo que lo tenía preso del brazo. No era la primera vez que le pasaba, durante todo el tiempo que llevaba jugando con los chicos había sucedido un montón de veces, la cosa es que a veces eso también era divertido. No recuerda cuando empezó con eso, o quizá sí, pero no es su intención recordarlo. El tipo gruñó por fin dejándolo ir y el pelimenta se fue moviendo las caderas. El ruido de la música hacia eco en aquellas paredes, poniendo sus brazos sobre la barra pidió una bebida de cítricos guiñándole el ojo al barman. Su cuerpo giro en aquel banco y su vista fue a la pista de baile donde podía ver lo felices y en ambiente que estaban todos ellos.

—¿Viniste por un tatuaje?

Preguntó un chico rubio y de ojos azules a su lado, Taehyung lamió sus labios sonriéndole y negó. Era verdad que estaba en la inauguración de un nuevo local de tatuajes, podía ver a algunos tipos haciendo arte en el cuerpo de alguna persona, pero no era su caso, solo había ido a divertirse.

—Solo vine por algo de diversión, no te había visto ¿Llevas mucho aquí?

—Lo suficiente ¿Aquel tipo no te dió la diversión que necesitabas?

—Muy pequeño.

Se limitó a decir mientras tomaba la bebida que el barman puso a su lado. Pudo escuchar la risa de aquel chico de pupilentes lindos. No se sorprendió cuando una mano se posó en su pierna y subió lentamente hasta rozar su miembro. Podía haberse negado, pero la verdad es que esa noche necesitaba aunque sea una mamada para quitar el estrés. Tomando él mismo la mano del extraño la puso sobre su entrepierna, indicándole silenciosamente que le tocara. Puso la copa en su boca mientras tomaba de aquel líquido sintiendo aquella mano esforzándose por ponerle duro.

—Vamos a un lugar más privado.

—Puedes chuparmela aquí ¿Tienes algún problema?

— ¿A-aquí? Hay mucha gente, no creo que sea...

—Fue un gusto conocerte, entonces.

Aquel chico lo miro y después de pasar saliva se levantó de su asiento y se metió en el espacio que había debajo de la barra, creyendo que ahí sería menos probable de que le vieran. Taehyung solo recorrió un poco el banco y se giró abriendo sus piernas mientras pedía otro trago diferente al barman y el tipo rubio abría su pantalón para metérselo a la boca, su miembro apenas estaba semierecto pero debía admitir que se estaba esforzando en complacerlo. El chico lamía su longitud y después lo metía a su boca pero no era suficiente. Necesitaba más, necesitaba sacar su frustración y se puso de pie a un lado del banco mientras empezaba a embestir su boca, siendo brusco, entonces pudo sentirse bien, soltando un gemido ronco y después de un tiempo se corrió en la boca de aquel desconocido, que inhalaba con fuerza para recuperarse y del cual su semen caía por la barbilla. Sonríendo satisfecho y después de acomodarse el pantalón se inclinó y dejó un beso en su mejilla para salir de aquel lugar, un poco más relajado.

DEPRAVITY || JinTaeWhere stories live. Discover now