46

2.6K 293 72
                                    


—¡Shota! ¡Shota! —llamaba el rubio con desesperación— ¿Dónde est... —paró bruscamente al lograr encontrarlo— Shota...


El pelinegro ya se había colocado su ropa de héroe cuando fue encontrado. Trataba de mantener una expresión tranquila en todo momento pero por dentro su cabeza estaba hecha un caos. No llegaba a entender realmente que es lo que había sucedido, ¿todos estos años había sido engañado con una muerte que nunca ocurrió? ¿o acaso esto es solo una muy grande coincidencia en la apariencia de aquella joven?. Eso había sido como un baldazo de agua fría.


—Ni siquiera trates de detenerme —amenazó mientras cerraba el casillero de donde había sacado su ropa— tengo que ir a comprobar si era Nadeshiko y rescatarla.

El rubio no contestó, observaba la mirada de su mejor amigo la cual le decía que estaba totalmente decidido. Él tampoco quería quedarse de brazos cruzados, no otra vez, si esa chica era Nadeshiko, los dos la traerían de regreso, la salvarían.

—¿Que hablas?, ¿detenerte? Idiota, iré contigo y tampoco trates de detenerme. La traeremos de regreso —habló mientras buscaba su traje— "Esto no debería estar pasando ¡no tiene ningún sentido! pero sea como sea, llegaremos al fondo de todo esto"

—Listo, vamos —exclamó el rubio. Ambos de dirigieron a la puerta, pero ni bien la abrieron se encontraron con el director de la U.A quien les impedía continuar su camino.

—Aizawa sensei, Yamada sensei, ¿A dónde creen que van?

—Director Nezu...

—Iremos tras ella —respondió el pelinegro— ahora, si nos disculpa tenemos que pasar.

—No permitiré que nadie salga de acá profesores

—¡¿Qué rayos le pasa?! ¡Debemos ir ahora, luego puede ser demasiado tarde! —exclamó furioso

—Aizawa sensei, le pido que se calme —habló firmemente— ¿Acaso sabe donde está? Desapareció hacia un rumbo desconocido, es imposible que sepa siquiera donde buscar.

—Por eso debemos salir ahora, necesitamos averiguarlo rápido —respondió ahora el rubio.

—¿Y qué se supone que harán? ¿Traerla a rastras? —preguntó— ¿Acaso no saben en qué situación estamos? ¡Acaban de derrotar a All Might! ¡La ciudad entera está hecha un real caos! Además, si siquiera llegaran a encontrarla, obviamente estará rodeada de villanos ¡Eso sería ir a cometer suicidio! y es lo último que necesitamos, por último, no saben si es realmente ella puede ser alguien con un gran parecido.

—Pero...

—¡¡CÁLLESE!! —amenazó el pelinegro con total furia activando su kosei, las vendas que rodeaban su cuello se encontraban ahora flotando por todo su cuerpo mientras apretaba fuertemente los puños— Lo que hagamos no es asunto suyo, ahora hágase a un lado director Nezu.

—Shota espera, esta no es la solución sólo empeorará las cosas —musitó el rubio tratando de tranquilizar a su amigo mientras el director observaba  atónito para luego soltar un gran suspiro.

—Aizawa sensei, Yamada sensei —habló— ella ya no es la misma niña de hace 11 años, todos pudimos ver como, sin ningún tipo de remordimiento, atacó a varios de nuestros héroes dejando a varios de ellos en estados muy críticos; vimos como seguía todas las órdenes de All for One y también como intentó evitar el rescate del joven Bakugou y por último vimos la frialdad de su mirada mientras desaparecía junto con todos los villanos que vinieron junto a ella. Puede que haya pasado algunos años de su niñez con ustedes, puede que haya sido una adorable niña pero eso fué hace muchos años, no sabemos que le hicieron o desde cuando viene atacando inocentes junto con los villanos. Por más triste y duro que parezca, si ella es Nadeshiko, la niña que ustedes conocieron ya no existe, ahora es una enemiga más y debe ser eliminada... Y lo saben —agregó mientras miraba fijamente al pelinegro quien ya se había calmado— Si quieren hacer algo por ella, preocúpense por volverse más fuertes y hacer l mismo con sus estudiantes, la liga de villanos volverá a atacar, y ella lo hará con ellos. Esa será su oportunidad para intentar algo ¡no ahora! —agregó— Los necesito con los otros maestros, concentrados en sus alumnos y el la población en general, Japón ya no es un lugar seguro para nadie. 

PLEASE // SAVE ME - BNHAWhere stories live. Discover now