17

4.5K 451 118
                                    

Pov Aizawa

Esperé... Una señal, un grito ahogado o un aviso de otro héroe pero nada de eso ocurrió.

Le había fallado a la persona más importante para mí, le prometí siempre protegerla, siempre estar con ella. Pero no estuve a su lado cuando ella más me necesitaba.

Mi labor era protegerla, por eso la adopté, porque quería que no pasara de nuevo por el tormento del cual fue rescatada. ¡Pero fallé!

¡No puedo considerarme un héroe!

Todos los héroes nos quedamos buscando toda la tarde, aunque Yamada y yo nos quedamos hasta altas horas de la noche, realmente si no hubiera sido porque Yamada me obligó a ir a descansar, yo aún seguiría buscándola entre los escombros.

Lo sentía, sentía algo en el pecho que me decía que ella estaba viva... rogando por qué fuera a rescatarla.

Al día siguiente no nos dejaron seguir buscando en la escuela pues había un escuadrón especializado en rescate y en reconstrucción haciéndose cargo, más bien nos informaron que el niño encontrado ya había despertado, al igual que 3 niñas que fueron encontradas cerca a él.
Ni bien nos enteramos fuimos a hablar con los niños, Yamada fue a patrullar con la esperanza de buscar alguna pista y yo, aunque quise acompañarlo, tuve que ir al hospital para hablar con los rescatados. Aunque  siento que en el único niño están todas las respuestas.

-Buenos días doctor -saludé-

-Buenos días joven Aizawa

-¿Alguna novedad de los 4 niños? -pregunté

-Ya han despertado, las niñas están bien, no tienen ninguna herida de consideración pero aún están muy nerviosas por lo que ocurrió por eso quiero pedirte que tengas mucho cuidado a la hora de que le realices las preguntas.

-No se preocupe doctor, tendré el cuidado debido. ¿Y el  niño?

-Bueno...

-¿Qué ocurre doctor?

-Verás Aizawa, a diferencia de las niñas, él si tiene muchas heridas de consideración además que el uso excesivo de su quirck le ha causado muchos problemas y a eso le debemos añadir un fuerte golpe en la cabeza.

-¿Y eso que significaría doctor? -pregunté nervioso, el niño era quien me podría llevar a Nadeshiko.

-Aizawa esto es algo complicado, verás, es muy probable que no pueda recordar ese momento.

Eso fué como un baldazo de agua fría para mí.

-Eso no puede ser posible doctor -dije- ¡no me puede decir eso doctor!

-Lo siento mucho -dijo bajando la cabeza-  hace unos minutos entramos a hacerle su control en el cual le preguntamos si recordaba algo de lo sucedido pero solo nos dijo que mientras estaba saliendo de sus clases ayudó a una niña y luego ocurrió una explosión .

-¿Pero les dijo como era esa niña? -pregunté con nerviosismo

-No, cuando trató de recordar tuvo un fuerte dolor de cabeza, es por eso que decidimos que no se esforzara recordando.

Al oír esas palabras, caí vencido en una de las sillas de la sala de espera, todas mis esperanzas se habían perdido, ahora si realmente no podría hacer nada por ella.

-Lo siento mucho -dijo mientras daba leves golpes en mi espalda, como modo de consuelo no te rindas, aún puedes preguntarle a las tres niñas, por mientras yo veré el avance del niño y si recuerda algo, yo te avisaré de inmediato.

-Gracias doctor -dije con evidente desánimo preguntaré a las niñas.

-Si, sus cuartos están en el pasillo derecho. Es el 403. -dijo el doctor

PLEASE // SAVE ME - BNHAWhere stories live. Discover now