19

4.5K 409 153
                                    

-Aizawa, lo siento... -se escuchó al otro lado de la línea- 

Mi mano temblaba al igual que mis rodillas, tenía miedo, no quería oír lo que el oficial me diría. No quería.

-La encontramos pe...

-¿Enserio? -dije cortándolo- en unos momentos iremos para allá -dije- Yamada ¡la encontraron! Deberíamos ir pronto, de seguro Nadeshiko está débil, tenemos que llevarla al hospital. De seguro se alegrará mucho de vernos -miraba a Yamada con una sonrisa pero al mismo tiempo sentía como unas pequeñas gotas recorrían por mi mejilla, lo mismo pasaba con Yamada-  Oye Yamada ¿por qué lloras? ¿No me oíste? ¡La encontraron! -Yamada solo me miraba tristemente.

-Aizawa, ella está muerta, encontramos su cadáver debajo de algunas paredes caídas, tratamos de salvarla pero fue imposible... lo siento, en estos momentos la estamos llevando a la morgue para practicarle la autopsia  ¿Aló?¿Aizawa?

-En estos momentos iremos para allá -dijo Yamada al recoger el teléfono que yacía en el suelo.



Pov. Aizawa

Sentía como una parte de mí se rompía, no podía moverme ni hablar.

Sentía que era llevado por Yamada, a lo lejos escuchaba su voz pidiéndome que reaccionara.

Llegamos a la escuela y encontramos una ambulancia estacionada, pudimos ver a varios peritos. Ellos fueron quienes nos indicaron el lugar donde estaba mi pequeña hermana.

Al llegar a la morgue me llamaron para ir a reconocer el cuerpo, según nos indicaron era por protocolo. No pude pararme y al notar eso Yamada se ofreció a ir, cuando salió pude ver la pálida que estaba su cara, se sentó a mi lado con la mirada en el techo, ninguno de los dos pronunciaba palabra alguna, de un momento a otro pude oír sus fuertes sollozos.

-Shota... -dijo mientras posaba una mano sobre mi hombro- Shota yo...

-...

-Shota yo... lo siento dije que te ayudaría con ella pero no pude 

-...

-¡Shota reacciona por amor de Dios!

-Soy un fracaso -dije en un murmuro

-Yo también -contestó

Ese fue un largo día, ninguno de los dos dijo palabra alguna luego de esa conversación, 

El proceso de cremación se hizo rápidamente, demasiado rápido pero no le dimos importancia, al llegar a casa no pude entrar siquiera al cuarto de Nadeshiko, sentía que le había fallado, prometí que la cuidaría pero dejé que le hicieran daño. Tampoco pude dormir, daba vueltas en mi cama pero cada que cerraba los ojos podía verla y eso me martirizaba aún mas.

-Dejaré la escuela -dije

-¿Qué? ¿No hablas en serio verdad? -respondió Yamada quien acababa de llegar a mi casa trayéndome algo de comer. No había probado bocado desde ayer.

-Hablo muy enserio, que tipo de héroe sería, no pude proteger a la persona más importante.

-Shota esto no hubiera querido Nadeshiko

-¿Qué no entiendes? Le fallé, ¡Le fallé! -dije botando todo lo que me había traído de una manera violenta- tu no entenderías, ¡no merezco llamarme héroe!

-¡Cállate! -dijo lanzándome un puñete- ¿Tu crees que a mi no me duele? ¡Rayos! amaba a esa pequeña, yo también me había propuesto protegerla y me siento igual de destrozado como tú por haberla perdida pero sé que a ella no le gustaría verme triste es por eso que trato de salir adelante y tratar de hacer las cosas que a ella le gustaría que hiciera. -dijo mientras me alzaba desde el cuello de mi camisa- Ella amaba vernos ser héroes, ella quería convertirse en una heroína cuando sea grande, es por eso que me esforzaré por cumplir con su sueño. Me convertiré en el héroe que ella hubiera querido que fuera. ¡Haré que se sienta orgullosa de mí, y eso mismo deberías hacer tú! ¡¿Crees que a ella le gustaría verte así?! ¡Te estás comportando como un verdadero idiota! -dijo mientras rompía en llanto

PLEASE // SAVE ME - BNHAWhere stories live. Discover now