XLIII.

21.6K 2.3K 4.9K
                                    

Es un temblor que recorre por la columna de Louis que lo despierta, y es la ausencia de un calor lo que lo hace sentarse. El reloj destella un 3:02 a.m., y los párpados de Louis se caen. Él los frota, un corto bostezo saliendo de sus labios; la brisa agita su cabello, no es fría, pero tampoco cálida, y ahí es cuando ve a Harry. Las puertas del balcón están abiertas, las cortinas recogidas, y Harry está sentado en el piso del balcón, sus piernas cruzadas.

La luna se refleja en su piel, los bordes de sus hombros creando sombras por la expansión de su espalda. Sus largos rizos están recogidos en una pequeña colita en la parte de atrás de su cabeza, unos cuantos mechones cayendo en su cara de lo que Louis puede ver. Harry está completamente desnudo, aparte de un par de boxers- los que le quitó a Louis y tiró al piso antes de que fueran a dormir- que se ven tan grandes en él comparado con su ropa interior usual.

Louis parpadea, su chico sentado pacíficamente en el fresco aire de la noche. Él considera en llamarlo de vuelta a la cama, preguntarle si está bien. No quiere romper el momento, así que en cambio sale de la cama tranquilamente, apartando las sábanas a un lado y presionando sus pies en el frío suelo. No se molesta en ponerse algo, en lugar camina de puntitas a través del piso, lengua presionada contra su mejilla en una mezcla de emociones.

Amarillas luces cubren las calles, iluminando la vacía vida del pavimento. El cielo de final de verano es hermoso y nítido, luna grande brillando hacia elllos, y las estrellas brillan a través del oscurecido cielo, haciéndolos sentir pequeños. Excepto cuando Louis baja su mirada y atrapa los ojos de Harry desde donde él está sentado en el piso, y nunca ha mirado en algo tan brillante, nunca se había sentido tan grande, nunca se había sentido tan importante.

"Hola," Harry dice, como si mirar a Louis le quitara todo el oxígeno.

Louis muerde su labio inferior, sintiéndose tan expuesto con la manera en la que Harry mira en sus ojos, lo abruma.

Harry alza su mano, tocando la cadera de Louis, dedos bajando por su pierna hasta que agarra su tobillo. "¿Siéntate?" Él susurra.

Todo lo que hace Louis es tragar, asintiendo después. Él observa a Harry palmear sus piernas cruzadas, y puede sentir a su corazón acelerarse. Cuando se sienta en el regazo de Harry, no solo se sienta, se abraza a él, descansando su cabeza en su hombro. Harry envuelve sus brazos en la espalda de Louis y conecta sus dos manos en la desnuda cadera de Louis.

Louis mira los ojos de Harry para encontrar que él ya lo estaba mirando, sus labios fruncidos, "Siento haber cogido tu ropa interior."

Él acaricia el hombro de Harry con su nariz, "Está bien," Louis susurra, mirando el cielo, "es hermoso acá afuera."

Harry asiente de acuerdo, sus brazos apretándose en Louis.

"¿Es por eso que estás aquí?" Él murmura.

Harry suspira profundamente, sacudiendo su cabeza, "No," él responde honestamente, "ha pasado casi un año."

Louis traga, "Así es."

"Se siente como si hubiera sido más tiempo," Harry susurra, descansando su mejilla en la cabeza de Louis, "nunca hubiera llegado hasta acá, tan rápido, sin ti."

"Hey," él arrastra suavemente, mordiendo su labio, "tú fuiste el que hizo esto, Harry. Tú eres el que llego tan lejos, no yo."

"Lo sé, pero nadie nunca me había mostrado un amor así antes. Me asusta que nadie más lo vaya a hacer," él confiesa con honestidad.

Louis frunce sus cejas, alzando su mano para acercar el rostro de Harry al suyo, y que sus ojos se encuentren, "Harry, eres el único que quiero."

Strawberry Milk.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora