EPÍLOGO.

61.5K 3.1K 32.9K
                                    

Louis siempre pensó que se trataba de encontrar a la persona que podía decirte te amo y sentirlo. No lo es. (Es sobre encontrar a una persona que te haga sentir como una persona. Es sobre esa inexplicable conexión entre tu corazón y mente y el sentimiento que obtienes cuando te sonríen, cuando te miran.

Cuando miran sobre ti, sus ojos. Siempre tiene que ver algo con los ojos. A ellos no les cuesta entender nada de lo que hagas, en cambio, ya lo entienden, aún sin saber en realidad. Es sobre mirar en los ojos del otro y simplemente captarlo, con ese cariño, esa delicadeza; siempre ha flotado alrededor de ellos en cada dulce intercambio de miradas. Entendiendo cada uno de sus pensamientos sin realmente saberlo, y luego aceptando lo que sea que siga, es la belleza de eso.)

Louis y Zayn se graduaron el año siguiente de la Universidad con diferentes títulos. Vino rápido, en un minuto estaban obteniendo reembolsos y gastándolos en cosas ridículas, jodiendo con sus patinetas y disfrutando a sus novios, y lo siguiente es que están saliendo del campus sin ninguna razón para volver. Se sintió casi como si finalmente estuvieran convertiéndose en adultos, sin más clases, libros, y no más gloriosos reembolsos. Mierda.

El día de graduación es un frenesí de lágrimas, besos, mamás y demasiadas felicitaciones. Ellos están atrapados en sus togas y birretes, y Zayn es tan tímido y humilde, sonriéndole a Liam y a sus familias. Louis por otro lado finge bostezar, y rodar los ojos, sacando su lengua hacia sus pequeñas hermanitas a pesar de las caras de Harry y Jay.

Hay muchas fotos tomadas, una de las favoritas de Louis le costó conseguirla. Pero ahora tiene una hermosa foto de Zayn en toga y birrete, y a Liam en sus rodillas bajo este. Se negaron a tomarse la foto enfrente de sus padres, pero Louis ya tiene planes de enmarcarla, y mandársela a sus mamás en navidad.

Aunque realmente su foto favorita es invaluable, inesperada. Él estaba jugando con la cámara de su madre, quejándose sobre cómo ya él estaba listo para irse a cenar, pero todas las familias todavía ocupadas hablando y Louis parecía como un niño en un vestido de graduación.

Así que su cadera está hacia afuera, hay un puchero en sus labios, y él intenta entender por qué las cámaras son tan complicadas, y luego Harry aparece en la pantalla.

Él está acostado en la verde grama en lo alto de la colina en la que la graduación tomó lugar, sus rodillas recogidas. Está en una camisa de botones azul clara, excepto que esta vez sí está toda abotonada. Su corbatín en cambio está envuelto alrededor de su muñeca, sus mangas recogidas, y de alguna manera, hace a Louis sentirse bastante alegre.

Los pies de Harry están descalzos, sus dedos encorvándose entre el césped, sus lindas uñas contrastando suavemente en el verde vibrante. Luego está Daisy. Daisy que tiene la cabeza de Harry en su regazo, dedos en su rizado cabello mezclado con margaritas que ella sigue escondiendo entre los mechones cafés de cabello, y su cabeza se inclina sobre la de Harry. Ella está riendo fuertemente, sus dientes mostrándose, y Harry tiene sus labios fruncidos en forma de beso. Daisy mantiene riendo y sonriendo y acariciando su nariz contra la de Harry mientras acomoda más flores en su cabello, y Louis nunca se había sentido tan transparente.

Transparente porque alrededor de ellos hay miles de personas, docenas de familias, y aún así él está capturando un momento tan tierno e íntimo, que es verdaderamente dulce y privado y ahora suyo también. Fue la primera vez que se imaginó teniendo su propia familia con Harry.

Detrás de las espaldas de Harry y Louis, Anne y Jay planearon un pequeño viaje de vacaciones a Paris como una felicitación a Louis por graduarse. Gastaron un año ahorrando dinero extra, y en la cena los sorprendieron con dos pasajes de tren, una reservación de hotel, dos reservaciones de diferentes restaurantes, y un sobre con dinero junto a una guía de las atracciones turísticas.

Strawberry Milk.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu