XVII.

44.6K 4.9K 7.2K
                                    

"¡Harry!"

Louis ríe tirado en la alfombra del cuarto de Harry, los dos solamente en boxers. Harry se ríe igualmente arriba de Louis, con las manos en sus costados, haciéndole cosquillas a Louis, haciéndolo reír incontroladamente, con las mejillas rojas y arrugas a los lados de sus ojos. Harry se ríe junto a él, con la boca abierta, mostrando sus lindos hoyuelos. Harry le hace más cosquillas, sintiendo a Louis retorcerse bajo suyo.

"¡Di que lo sientes!" Le dice Harry a Louis.

Louis suelta una gran carcajada, gritando, "¡Nunca!"

Harry continúa pasando sus dedos por los costados de Louis para hacerle cosquillas, riéndose arriba de él y dios, Louis está tan enamorado.

Él no puede evitar agarrar a Harry de la cintura y voltearlo, para que ahora sea él quien quede arriba, sonriendo hacia Harry en forma de burla.

Pasa rápido, pero Louis lo entiende. Mira la forma como los ojos de Harry se abren, y sus mejillas se vuelven totalmente blancas.

(Se asustó.)

La sonrisa de Louis desaparece mientras traga, quitando la presión del pecho de Harry, bajándose de él. Sonríe débilmente, el silencio de la habitación consumiendo sus nervios, haciéndolo sentir incómodo.

Pero luego Harry se ríe levemente, el color volviendo a sus mejillas. Sonríe hacia Louis, y él se la devuelve. Los dedos de Harry acarician los brazos de Louis, y él pasa los suyos por los costados de Harry, haciéndolo reír, para luego inclinarse y darle un suave beso.

"Lo siento, lo siento, lo siento, lo siento amor," Dice Louis, disculpándose tal vez por haberse comido el último trozo de manzana que Harry tenía en su plato, o por haberlo asustado.

(Louis nunca quiere ser la razón por la que Harry se asuste, nunca quiere recordarle a él. Ni un solo momento.)

Harry tranquiliza a Louis pasando sus manos por sus hombros y brazos, acercándolo para besarlo ya con los labios abiertos, introduciendo su lengua en la boca de Louis, empujándojo para que estén de nuevo uno encima del otro.

Louis gime en la boca de Harry, su estómago acelerado de una forma que solamente Harry puede causar. Se besan sensualmente, sus cabezas moviéndose lento, dejando salir pequeños sonidos por sus labios que el otro captura, besando y lamiendo como si tuvieran todo el tiempo del mundo.

No lo tienen. Louis tiene que estar en clase en 45 minutos, y Harry tiene que ir a trabajar a la biblioteca en una hora y media.

Y a veces, en esos pequeños momentos se sienten infinitos. Simplemente ellos dos.

Louis rompe el beso primero, separándose de Harry para verlo a los ojos, "¿Quieres lavar mi cabello mientras te la chupo?"

Harry se ríe, ayudando a parar a Louis.

(Louis se encuentra en sus rodillas, agua y jabón deslizándose por su espalda mientras él ahueca sus mejillas y succiona el pene de Harry, haciendo los ruidos más obscenos que llenan todo el baño. Pequeños y suaves gemidos salen de los labios de Harry, moviendo lentamente sus caderas mientras mueve sus manos por el cabello de Louis, jalándolo un poco para hacer a Louis gemir alrededor de su pene. Limpia cualquier resto de shampoo de la frente de Louis, y este está mirando hacia él con los ojos brillantes.

Harry se viene en la boca de Louis con un pequeño jadeo, y él se lo traga todo, para después levantarse y besar a Harry contra las baldosas de la pared.)


Strawberry Milk.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz