XLI.

38.7K 2.2K 6.4K
                                    

El siguiente día lo pasan con sus familias. Harry y Louis los encuentran en su hotel temprano en la mañana, y todos salen a desayunar a la cafetería favorita de Harry y Louis.

Hacen una simple conversación mañanera. Ellos hablan con sus bocas llenas, ríen muy fuerte, y Harry y Louis se mantienen dando esa mirada, una que divide las moléculas del aire para deletrear un 'para siempre' porque así se siente, como si esto pudiera ser su para siempre. Sus familias están juntas y todo es sonrisas y risas, y es en realidad como si solamente fueran una gran familia.

Las gemelas tienen sirope por toda sus caras y dedos, y Gemma las lleva al baño para limpiarlas como si fueran sus propias hermanitas, arreglando sus cabellos y dejando que se pongan un poco de su brillo labial. La adoran aún más de lo que adoran a Harry y Louis.

Después del desayuno todos caminan alrededor de la ciudad, mirando por las tiendas hasta que el clima es cálido, y conducen media hora hasta la playa. No está muy llena todavía, solamente hay unos cuantos botes en el agua. Gemma y Lottie ambas se sientan en el muelle, sus pies colgando del borde y rozando el agua mientras hablan como hermanas.

Mientras tanto, Louis les da el placer a las gemelas (y a Harry) de enterrarlo, y en este momento está tieso bajo la cálida arena, las gemelas poniendo arena sobre sus piernas, y Harry cubre su pecho, llenándose de miradas de súplica de Louis para que lo saque. Aunque todo lo que Harry hace es molestar sus pezones y poner más arena en él.

Después de que Louis se libera, les hace cosquillas a los tres hasta que casi se están haciendo pipí, y luego compra helados para todos, preguntando los sabores favoritos a la familia de Harry y sorprendiéndolos con el dulce acto.

Compran hot dogs como almuerzo, y pasan su día juntos relajándose con la compañía del otro. Jay tiene tiempo para robar a Harry y lo abraza fuerte, acariciando sus rizos y besando su mejilla, diciendo, "Gracias a dios que Louis se enamoró de un encanto como tú."

Tienen una última cena juntos, excepto que esta vez es simplemente McDonalds en el parque. Es más calmado mientras disfrutan el fresco aire de finales de verano. Las gemelas se quedan dormidas rápidamente en la hierba, y todos los demás bostezan por el largo día, y no demoran mucho en acostarse después de llegar, dándose tristes abrazos de buenas noches.

Harry y Louis están exhaustos por el agitado día, y después toman un baño caliente juntos lleno de suaves besos, se abrazan en las sábanas, y se duermen.

El día siguiente es cuando sus familias se tienen que ir. En su camino al hotel, Harry y Louis se detienen para comprar un poco más de una docena de donas para ellos, y comen un pequeño desayuno juntos mientras todos empacan maletas. Es un viaje largo para sus dos familias, y todos se abrazan como despedida, Anne y Jay cambian números, al igual que Lottie y Gemma. Ambos Louis y Harry están al borde de llorar, diciéndole adiós a las gemelas, Daisy tomando la cara de Harry en sus pequeñas manos y besando su mejilla. "Tú eres mi princesa favorita."

Gemma tiene un tiempo difícil teniendo que dejar ir a Louis y a las gemelas también, pero uno peor teniendo que dejar ir a su hermanito.

Anne y Jay ambas tienen lágrimas en sus ojos, diciendo adiós, abrazando a cada uno con fuerza y murmurando mensajes dulces en sus orejas, antes de besar sus mejillas.

Harry y Louis caminan hacia casa, manos en sus bolsillos y sus sonrisas cansadas, una agridulce melancolía en sus estómagos.

Harry bosteza mientras pone la llave en la cerradura, y Louis envuelve sus brazos como hábito normal en su cintura, besando la parte de atrás de su cuello, "¿Te parece bien si volvemos a dormir?"

Strawberry Milk.Where stories live. Discover now