XXII.

38.3K 4K 2.5K
                                    

Es otra noche. Louis tiene sus exámenes finales en la mañana, y Harry tuvo su último hoy. Las pequeñas luces están prendidas, dándole un brillo amarillo al departamento de donde están colgadas por las paredes rosadas. En un lado de la pequeña mesa de centro descansa un té y un bizcocho, en el otro, hojas y lápices esparcidos. Louis no puede estudiar, a pesar de la tranquilidad de la sala. Una vela está encendida frente a él, un olor dulce flotando en el aire, y Harry, cantando con su angelical voz en la cocina junto a la suave música que suena en el departamento. Louis no tiene ninguna razón para estar distraído, sin embargo lo está. Libro abierto y sus ojos ardiendo.

Y simplemente quiere saber por qué. Por qué tiene que tomar todas esas inútiles clases, cuando todo lo que quiere hacer es enseñarles a los niños el alfabeto, los colores, y números. Cómo mierda las clases de ciencia, de historia, y jodido cálculo lo ayudan en eso, honestamente.

Suspira en frustración, cerrando el libro y frotando sus ojos con las palmas de sus manos. Sabe por qué en realidad no puede estudiar ahora.

La cosa es que, Harry se ve tan bien cuando hace lo que le gusta. Las pequeñas luces iluminan su piel. Sus ojos están concentrados, y Louis olvida todo lo malo que le ha pasado, porque está tan entretenido en lo que está haciendo, completamente centralizado en su entusiasmo por cocinar- es hermoso, en serio, ver a alguien hacer algo que claramente le apasiona.

Ahora mismo, él está mezclando los ingredientes para la masa de unos pasteles que está tratando de hacer. Louis piensa que Harry dijo que se llamaba pain au chocolate, y es un pastel francés que su profesor hablaba de comprar uno, y cómo era tan maravilloso. Por supuesto que Harry iba intentar hacerlo.

"¿Harry?" Él dice suavemente, inhalando el aroma a chocolate mezclado con el dulce olor de la vela que llena la habitación.

El chico mira hacia él, sus gruesas pestañas generando unas pequeñas sombras sobre sus suaves mejillas. Louis olvida cómo respirar.

"No estás enfadado porque me quedé con Niall el otro día, ¿lo estás?"

"Por supuesto que no, ¿por qué lo estaría?" Sus labios se curvan en una sonrisa.

Louis solo se encoge de hombros, levantándose para dirigirse a la cocina. Mete su dedo dentro del recipiente de chocolate, girándolo para coger una buena cantidad en su dedo antes de meterlo a su boca y lamerlo, gimiendo suavemente.

Harry observa divertido, sacudiendo su cabeza mientras continúa batiendo la mezcla. "Es bueno que pases tiempo con otra persona, no siempre tenemos que estar juntos, tonto."

Louis se ríe en respuesta, cogiendo un poco más de chocolate en su dedo, y ensuciando la punta de la nariz de Harry con este. Harry le saca su lengua a Louis, y él pone un poco también ahí. Luego están riendo, después besándose, y olvidándose sobre los pasteles y exámenes mientras atraen al otro más cerca.

(Harrryyy, déjalo en tu lenguaaaa, quiero lamerloo." "No puedo creer que estoy saliendo con un mocoso perverso." "Sí, y no puedo creer que tú no me complaces." "Te estás comiendo mis ingredientes." "Bueno, sé qué podría saber mejor," "Necesitas estudiar." "Solamente ponlo en tu leeengua." "Hago esto solo por tu futuro." "Y porque me amas." "Por tu futuro." "Amor." "Futuro.")


Strawberry Milk.Where stories live. Discover now