IX.

43.1K 5.4K 17.9K
                                    

Louis se encuentra en el sofá envuelto en una manta. Liam y Zayn finalmente decidieron salir en vez de tener sexo todo el día en el departamento, así que lo tiene solo para él. Tiene patatas fritas a un lado, y soda en el otro, esta noche todo se trata de él. Es una noche para mimarse a él mismo, y mirar películas que lo hagan llorar, y que nadie pueda reírse de él.

Hasta que a las once de la noche, recibe un mensaje Harry.

"por favor ven"

Louis se llena con una preocupación que no puede explicar mientras se pone rápidamente sus zapatos, y deja su apartamento con todo prendido. Corre todo el camino hasta llegar al departamento de Harry, aunque probablemente no es gran cosa. Louis simplemente ama a Harry, eso es todo.

No toca la puerta cuando llega, gira la perilla y está sin seguro. Eso lo preocupa, porque es casi media noche, Harry no debería tener su puerta sin seguro. Entra por la puerta, encontrándose con la casa ligeramente iluminada por algunas luces.

"¿Harry?" Él dice despacio, quitándose los zapatos mientras cierra la puerta.

Obtiene como respuesta una pequeña risilla, y a pesar de estar confundido, ya no está tan preocupado. Sonríe, tocando la puerta de la habitación de Harry, para luego entrar cuidadosamente.

"Te encontr-", No termina de decir, viendo a Harry en el suelo rodeado de varias botellas de alcohol, y el olor golpea a Louis como un tren. Louis no ha bebido en mucho tiempo. Solía salir con sus amigos varias noches a la semana, pero ahora solo evita esas noches para estar con Harry, probando sus nuevos postres y viendo comedias románticas.

"¿Estás bien Harry?" Él cierra la puerta de la habitación mientras se acerca hacia Harry. Sus rizos están en su frente y su piel está rosada, sus ojos están brillantes y sus labios rojos.

"Louis, ¡ya estás aquí!" Dice Harry entre risas, abriendo sus brazos para darle un abrazo a Louis quien lo abraza de vuelta con cuidado.

"Sí Harry, acá estoy. ¿Cuánto tiempo llevas bebiendo?" Louis pregunta para luego reírse cuando Harry arruga su cara tiernamente.

"¡Estas veces!" Dice sosteniendo seis dedos en el aire, y Louis no sabe si significan horas, minutos o tragos.

"Está bien amor," dice suavemente, "Yo creo que ya has tenido suficiente, ¿sí?" Louis intenta quitarle la botella de la cuál está bebiendo Harry, pero él hace mala cara y se aleja.

"Solo uno mas, Louis. Solo uno," balbucea.

"Harry, no. Creo que ya has tenido muchos."

Harry sacude su cabeza nuevamente, haciendo sonidos incoherentes con su boca, sacando su lengua. "Creo que ya has tenido muchos."

Louis se ríe, mordiendo su labio. "Oh vamos Harry, solo entrégamela, ¿sí? Te acostaré para que duermas, y mañana te llevaré a comer un delicioso y grasoso desayuno."

"No quiero desayuno, ¡yo quiero leche de fresa!"

Harry grita, y luego eructa entre risas. Louis tiene que morder su labio aún más duro para contener su risa, no puede, Harry es tan adorable, Louis nunca pensó que llamaría adorable a un borracho, pero aquí está.

"No puedes tomar leche después de beber cariño, no es bueno. Y si tomas más tendrás una peor resaca."

Harry hace un puchero mirando hacia la botella que tiene en la mano, suspirando pesadamente, "Déjame terminar esta Lou, solamente esta y pararé."

Louis respira pesadamente, y finalmente asiente inseguro. Se sienta al lado de Harry en el piso, y presiona su pulgar en la mejilla de Harry, "Está bien, el último."

"Sí, último," él murmura, bebiendo pausadamente lo último que queda de la botella.

Harry realmente bebe despacio, y también se ríe y dice cosas sin coherencia que Louis no entiende. Capta algunas palabras y frases, pero lo demás son tonterías.

Las luces reflejan algunas sombras en la cara de Harry , y sin embargo Louis lo sigue considerando lindo, aún así borracho, con ojos brillantes y labios rojos. Se ríe bastante, es otra cosa que Louis nota, así que simplemente se sienta con él, sonriendo a todas las cosas que dice Harry sin sentido.

Su teléfono empieza a vibrar, lo saca de su bolsillo ignorando lo que dice Harry por un momento.

De Zayn: ¿Donde estás?

Para Zayn: En el departamento de Harry, no te preocupes, diviértete con Liam;)

De Zayn: Si, en tu cama;)

Y Louis está a punto de responder algo igual de ingenioso y sarcástico hasta que lo escucha. Y cuando lo escucha, de verdad lo escucha. Fuerte y claro, perfectamente dicho, como si Harry estuviera practicando todo este tiempo para decirlo. Todo el oxígeno del cuarto se va, remplazado por un veneno tóxico que entra en el cuerpo de Louis haciéndolo temblar. Se gira hacia Harry apuradamente, sus ojos abiertos y corazón acelerado, latiendo, latiendo, queriéndose salir de su pecho, y mierda, ruega haber escuchado mal.

"¿Qué Harry? ¿Qué acabaste de decir?" Pregunta Louis rápidamente, mordiendo su labio, tomando grandes respiros.

Harry lo mira con los ojos brillantes, parpadeando, diciendo simplemente: "Mi ex-novio solía pegarme."

Louis mira a Harry cuidadosamente, todo su cuerpo temblando, "¿Quién solía pegarte?"

"Mi ex-novio, Mark. También solía tocarme, y siempre me sentía sucio y asqueroso después."

Y Louis -él es- Louis. No sabe cómo sentirse, porque su sangre está hirviendo y sus puños están apretados, pero luego mira la cara de Harry, la hermosa y suave cara de Harry, y se tranquiliza. Él simplemente- lo único que quiere hacer es envolver sus brazos alrededor de él, y protegerlo. No puede- es que, ¿Cómo alguien podría lastimarlo?

"¡Es por eso eso que me gustan todas estas cosas! Me hacen sentir lindo y limpio," Harry ríe suavemente, "¡Y la leche de fresa me hace sentir bien por dentro!"

Louis no se da cuenta cuándo comenzó a llorar, pero puede sentir las lágrimas recorrer su rostro, llegando a su pecho.

Antes de darse cuenta, Harry está limpiando las lágrimas de sus mejillas, murmurando, "No llores Lou, tú también puedes tomar un poco de leche de fresa, y entonces los dos nos sentiremos bien."

Y Louis se siente jodidamente destrozado, como si estuviera reviviendo sus momentos más dolorosos. Sacude su cabeza, tratando de forzar una sonrisa.

"Estoy bien Harry, estoy bien. Estamos bien," dice entre sus lágrimas, abrazando a Harry, acariciando su cabeza.

"¿Qué quieres decir, Lou?" murmura confundido, sus párpados cerrándose mientras bosteza, "¿Qué quieres decir?"

Harry lentamente se comienza a dormir en el pecho de Louis, así que él los acuesta a los dos cuidadosamente en el piso. Murmura cosas hacia Harry suavemente, hasta que Harry está totalmente dormido, la respiración de Harry contra la oreja de Louis.

Louis llora hasta dormirse, porque es lo único que puede hacer.


Strawberry Milk.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz