XXIV.

36.7K 4.1K 2.4K
                                    

Flashback

"Lou,"

"Lou, bebé."

Louis siente una mano acariciar su mejilla, un cálido aliento sobre su rostro, y lentamente despierta. Sus ojos se abren para encontrarse con los brillantes ojos de Harry a pesar de la oscuridad que los rodea.

"¿Pasa algo?" Louis dice con la voz ronca.

"No, bueno- no lo creo. Yo solo," Harry sonríe, "no quería tener que esperar hasta la mañana para preguntar."

Louis ladea su cabeza, cabello cayendo en sus ojos mientras mira a Harry, un bostezo escapando de sus labios, "¿Preguntar qué?"

Harry respira, sonriendo un poco nervioso, "¿Quieres mudarte? Uhm, ¿oficialmente?"

El sentimiento de calma llena a Louis rápidamente. Piensa que debe estar menos que 'bien' con mudarse con Harry 'oficialmente', pero está más que bien. Esa es la cosa sobre ellos, la confianza que tienen en el otro es mucho más grande y profunda que el tiempo que llevan de conocerse. De hecho Louis ya tiene su propia llave para el departamento, y todas sus cosas están al lado de la cama y vestidor. Las fotos de su familia cuelgan en la pared junto a las de Harry, sus zapatos siempre se encuentran regados por la sala mientras que Harry siempre deja los suyos al lado de la puerta. Pero el hecho de que Harry lo siga invitando, que sigua dándole la oferta, hace que el corazón de Louis se acelere.

"Sé que es un poco pequeño, y rosa, pero podemos redecorarlo si eso quieres y-"

Es interrumpido por los labios de Louis presionados contra los suyos, y él sonríe durante el beso.

"Para ser honesto," Louis murmura contra la mejilla de Harry, dejando un pequeño beso ahí también, "pensé que ya vivía aquí."

Harry se ríe, y su sonrísa es tan grande que hace que el corazón de Louis se derrita.


Strawberry Milk.Where stories live. Discover now