XIX.

48.9K 4.6K 10K
                                    

Louis se despierta por un sollozo. Se sienta en el borde del colchón, apartando el edredón para poder levantarse mientras suelta un bostezo y hace su camino hacia la cocina.

Agarra un vaso del gabinete antes de abrir el refrigerador y llenar el vaso con leche de fresa, queda solamente un poco, y se recuerda comprar más de camino a clases por la mañana.

Toca la puerta del baño suavemente, está un poco abierta, y siente el llanto de Harry parar inmediatamente.

"¿Harry? Voy a entrar, ¿está bien?"

Cuando Louis abre la puerta suavemente, encuenta a Harry sentado en el borde de la bañera, con sus pantalones de pijama y una camisa de algodón, sus mejillas rojas y ojos hinchados.

Se arrodilla, separando las piernas de Harry para posicionarse en ellas y poder susurrarle a su chico. "Hola amor."

Harry trata de sonreír, y Louis le entrega el vaso con leche de fresa, limpiando las lágrimas de las mejillas de Harry con cuidado.

(Lo que más le duele a Louis es que él no sabe nada. Harry está escondiendo toda una vida de él y eso está afectando a los dos.)

Louis suspira, tragando el nudo que se forma en su garganta y aguantando las lágrimas. Harry bebe la mitad de su vaso, lo alza hacia Louis y él rápidamente lo alcanza de sus manos y lo coloca en la mesa, para luego volver la atención a su lindo chico.

"Lo siento," Harry dice con la voz entrecortada.

"No tienes por qué estarlo," Louis le susurra, acariciando los rizos detrás de su oreja, "no hay ninguna razón," hace una pausa, pasando su dedo por la mejilla de Harry, "¿quieres tomar un baño cariño?"

Harry baja su mirada, una lágrima recorriendo su cuello, llegando a sus clavículas. "Por favor," él susurra.

Louis asiente y muerde su labio mientras se levanta, "Okey amor, vamos."

Harry alza sus brazos perezosamente, dejando a Louis quitar su camisa. Louis es cuidadoso al sacarla de su cabeza, siempre es cuidadoso con su bebé. Abre el grifo, vertiendo un poco del jabón de burbujas preferido de Harry que convierte el agua en un color rosa. Agarra un pañuelo del gabinete y se voltea para encontrar a Harry ya desnudo. "Okey, ya puedes entrar," dice suavemente, apagando el grifo para que la bañera no quede tan llena.

Harry cuidadosamente entra, sentándose en las burbujas y agua tibia, haciendo un sonido con su boca.

"¿Puedo ponerme mi corona?" Los pensamientos de Louis son interrumpidos por la suave voz de Harry, encontrándose con sus verdes e hinchados ojos.

"Por supuesto que puedes."

Mientras busca por la dorada corona debajo de la cama, se pregunta qué demonios está haciendo. Y luego en el momento que se encuentra acomodando los rizos de Harry para ponerle la corona se da cuenta.

Está ayudando a ponerle una máscara al dolor. Es como si estuviera tratando de decirle que todo lo que le pasó, en realidad no pasó.

"¿Qué jabón de cuerpo quieres usar amor?" Pregunta, tratando de distraerse a sí mismo de todos estos, y del hecho que hay una cantidad enorme, todos organizados. Su cabeza pesa, tal vez no esté respirando.

"¿Cotton candy?"

Louis sonríe, ladeando su cabeza mientras dice, "Lo que tú desees."

Agarra el jabón, poniendo un poco del líquido en el pañuelo y acercándose a Harry. Primero comienza con su espalda, haciendo pequeños círculos, sintiendo a Harry temblar un poco bajo su tacto. Es perfecto, tan jodidamente perfecto, ¿cómo alguien pudo lastimarlo?

Strawberry Milk.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن