XXXIX.

50.9K 2.4K 11.9K
                                    

Llega cuando Harry está afuera con Jesy, Perrie y Niall. Harry lo había invitado a ir con ellos, pero en el fondo, puede escuchar a Niall haciendo un berrinche, quejándose sobre como es "solamente chicas" y "Louis es un asqueroso y apestoso chico."

Harry y Louis se quedan ambos en silencio, escuchando a Jesy gritarle a Niall sobre como "Tú hueles a pedos y lasagna vieja, ¡Louis huele mucho que tú!"

Y luego, quien Louis asume que es Perrie, suelta un jadeo, susurrando suavemente como su tuviera su cabeza en el cabello de Niall, gritándole a Jesy, "No huele a pedos, Jesy, ¡cómo podrías decir eso!"

"¡Te olvidaste sobre la lasagna!"

"La lasagna vieja es mi favorita, ¡solo para que sepas!" Ella dice de vuelta, y Jesy se burla, finalmente girándose para seguir con la conversación por teléfono que tenía.

"Si Louis quiere lidiar con esto entonces sí, puede venir."

"¡No gracias!" Él dice a través de la línea telefónica, haciendo a Harry reír.

"Espera-" Jesy se atraganta, "Harry, ¡tenías esto en altavoz!"

Él está acostado en el sofá, su mano en una bolsa de papitas y repeticiones de Big Brother en el televisor. El teléfono suena, y él gruñe, teniendo repentinamente cuatro dedos en su boca, succionándolos para limpiarlos. Él agarra su teléfono de su bolsillo, y lo ve en la pantalla de inicio. Hay una respuesta, y Louis tiene un paquete esperando por él abajo.

Louis sabe lo que es antes de siquiera tenerlo en sus manos.

*

Louis espera unos días para darle sus regalos a Harry. Niall tuvo que ir a alguna reunión de estudio, así que él tiene que abrir la tienda y trabajar solo en su turno.

Harry todavía duerme tranquilamente en la cama, acurrucado en el vacío espacio de Louis aún cuando él hizo un show en el baño, tirando sin querer el shampoo y luego el jabón, tropezándose al salir, y maldiciendo a su paso.

Él le sonríe a su chico mientras sacude su cabello mojado y seca su cuerpo. Se pone un par de calzoncillos, luego sus pantalones negros de trabajo, buscando en el closet por su camisa naranja del trabajo igualmente. Está mordiendo su labio, rozando con su dedo sobre el cajón de su ropa interior y medias, viendo el papel rosa en la parte de atrás, escondido bajo varias piezas de ropa.

Louis mira a Harry, todavía dormido, pequeños ronquidos escapando de sus lindos labios rosados, y bien, lo hará.

Su corazón se acelera en su camino de vuelta al departamento luego de una mañana de trabajo. Harry usualmente le manda diferentes mensajes sobre cosas que está haciendo o viendo, cualquier cosa para ayudarlo a pasar su turno. La mayoría de él está emocionado, pero una parte de él -una pequeña parte- tiene una preocupación, como si tal vez fuera mucho, o no lo suficientemente bueno, o muy ridículo, o, algo.

Tal vez Harry todavía está dormido.

No, Louis sabe por anticipación que es bueno, fantástico. Sabe que en el minuto que vea a Harry se va a atragantar con su lengua, garganta y gemidos. Él siempre olvida lo perverso que Harry es, siempre olvida que Harry es este chico dulce y encantador que tiene esta parte en él. La parte que está llena de sonrisas provocadoras, cejas levantadas, y mucha tentación, mucha lengua y palabras totalmente descaradas que son solamente para él.

Louis sabe que lo que siente es solo una nube subconsciente de '¿qué tal si?' para todo que es demasiado pensado. Pero él sabe lo que Harry está haciendo.

"Estoy en casa, amor," él llama tranquilamente, quitando sus zapatos y mordiendo su labio en anticipo.

"¡Louis!"

Strawberry Milk.Where stories live. Discover now