Capitulo 4.

15.2K 589 49
                                    

Capitulo 4.

Salgo del baño, rodeada solo por una toalla que llega hasta el principio de mis muslos. Sonrío cuando veo a Camila toda desparramada en la cama. La manta que tiene solo cubre desde su abdomen hasta sus rodillas. Sólo lleva puesta una camisa y eso me vuelve loca.

Como si sintiera mi mirada sobre ella, se cubre un poco, ahora tapando hasta su cuello.

Saco mi toalla y la dejo tirada en el suelo, para luego acercarme a la cama y con las yemas de mi dedos le comienzo hacer cosquillas en la planta de sus pies.

Camila: Mi amor.. no..

Habló con su hermosa voz ronca.

Volví a repetir el acto, y ella trató de quitar sus pies de mi alcance, pero no sirvió de nada.

Besé con ternura el costado de su pierna, para luego acariciar ese sector con mi mano. Repartí una gran cantidad de besos en sus piernas, mientras escuchaba los suspiros temblorosos de Camila.

Llevé ambas de mis manos a la manta que cubre el resto de su cuerpo y la quito, dejándola a un lado, sin detener mis delicados besos en sus piernas que de a poco van subiendo más y más, hasta llegar a sus muslos.

Levanto mi cabeza para poder mirarla, sonrío de inmediato cuando noto que tiene sus ojos cerrados y su labio inferior entre sus dientes llamándome a gritos que la besara. Mis manos juegan con el dobladillo de su camiseta y me acerco a sus labios con rapidez, para luego juntarlos con cierta ansiedad. Sin tardar más, quito su camiseta, separando frustradamente nuestros labios por solo unos segundos. Ataqué su boca nuevamente logrando sacar un gemido de su parte.

Una de sus manos se situó en la parte de atrás de mi cabeza, y enrredó sus dedos en mis cabellos. Sus labios eran increíblemente suaves y dulces, que me ardía el estómago al sentirlos moverse sobre los míos. Su lengua acarició mi labio inferior, y de forma mecánica abrí mis labios un poco más para darle paso sin pudor a su lengua. No duró mucho, ya que no resistí en bajar para morder levemente su barbilla y su cuello, creando un recorrido entre su clavícula y el lóbulo de su oreja.

Me alejé un poco para apreciar su cuerpo. Por Dios.. me encantaba que no durmiera con sujetador..

Me acomodé de costado y mis dedos vagaron por entre sus pechos hasta su abdomen, la sentí estremecerse ante mi tacto. Continué bajando hasta la única prenda que me impedía sentirla por completo. Su ropa interior inferior.

Acaricié su centro por sobre la tela, y sin aguantar más masajeé la deseada zona.

Camila: Diablos Laur...

Gimió.

Su pecho se alzaba de golpe y bajaba lentamente. Besé su hombro que tenía una leve capa de sudor y comencé a bajar su ropa interior inferior lentamente para no parecer desesperada.

Me acomodé mejor a su lado y con un movimiento rápido coloqué a Camila de costado y de espaldas a mi. Con mi mano izquierda logré que sus ambas piernas se flexionaran.

Camila volteó su cabeza para besarme con ansiedad, y sin aviso bajé mi mano a toda su humedad e introduje tres dedos.

Camila: Mierda..

Dijo mordiendo mi labio fuertemente, que llegué a sentí el sabor a hierro en el interior de mi boca.

Introduje más mis dedos en su profundidad, obviamente sin dejar atrás el cuidado de no hacerle daño.

Separé nuestros labios para escuchar con mayor libertad los gemidos de mi esposa.

Aumenté la velocidad de mis envestidas mientras mi lengua jugaba con el lóbulo de su oreja.

Ours Mistakes. DFM 2da Temp. «Camren»Where stories live. Discover now