Capitulo 45.

9.6K 577 72
                                    

Capitulo 45.

Sequé mis lagrimas con furia, sin poder creer lo estaba sucediendo.
Mi corazón no podía latir con normalidad, porque la tristeza y la impotencia se lo impedían.

-¡Ella no puede hacer eso!.

Le grité a mis padres y al abogado que estaban sentados frente a mi, mirándome con lástima.
No podía creer que Lauren me haga esto.
Justo ahora la estaba odiando con todo lo que ella era capaz de hacer. Cuando me casé con ella no pensé que Lauren era capaz de hacerme un daño como el que ahora estaba dispuesta a provocarme. No conocía el torturador lado que tristemente poseía, me lo imaginé, pero a tal punto.

Sinu: Hija, ya firmaste, y si Lauren llega a tocar el tema de su golpe en la cabeza..

-¡Ella no puede quitarme a Cameron, mamá!.

Abogado: Si puede, Camila. -suspiró, leyendo el estúpido papel de divorcio nuevamente.- Aquí dice que tiene razones para hacerlo, y si lo consigue, ella no dejará que la vuelvas a ver.

-No puede quitarme a Cameron..

Dije tratando de convencerme que todo esto fuera una cruel mentira, o broma de mal gusto.

Abogado: Tiene argumentos y un montón de..

-¡No me interesa que tenga razones y argumentos!. -grité.- ¡Ella no me la va a quitar!.

Sinu: No sé por qué no leíste los papeles antes, Camila por Dios.

-¡Yo no me imaginaba que ella quería divorciarse de mi y de paso quitarme a mi hija!. -mordí mi labio.- Ni siquiera me imaginé que ella fuera capaz de hacerme algo como esto.

Alejandro: También puedes ir a la cárcel por haberla golpeado, Camila. Esto es algo muy complicado.

-¡Ella también me golpeo y yo no estoy pidiendo el div..

Alejandro: ¿Ella hizo qué?.

Tragué en seco y suspiré, sabiendo que lo había arruinado mucho más de lo que ya estaba.

-Nada, papá.

Bajé la mirada y cubrí mi rostro, reprimiendo las ganas de salir corriendo y gritar como loca para sacar todo lo que me estaba consumiendo.

Alejandro: ¿Qué fue lo que hizo Lauren, Camila?.

-Ella me dio una bofetada hace unos días, pero no fue nada, de verdad. Fue por mi culpa..

Murmuré, queriendo que él no me escuchara, pero si lo hizo, enojándose rápidamente y convirtiéndose en el peligroso padre sobre protector.

Alejandro: Voy a matarla.

Cogió las llaves del auto y salió por la puerta, dejándome sin ninguna oportunidad de detenerlo porque se fue rápidamente.
Miré a mi madre, asustada de lo que mi padre pudiera hacerle a Lauren. Ella, comprensiva, me tomó de la mano y me arrastró hacia la salida, deteniendo un taxi para nosotras con dirección a mi casa.
Me encontraba desesperada porque el taxi iba demasiado lento, por lo cual, terminé gritando consiguiendo que solo aumentara un poco su velocidad.

Cuando entré a mi casa me quedé paralizada viendo como mi padre tenía sujeta a mi esposa por el cuello contra la pared. A ella le sangraba la nariz, y uno de sus ojos estaba rojo.

-¡Suéltala!.

Corrí hacia ellos y empujé a mi padre, el que dejó a Lauren la que comenzó a toser con fuerza y a escupir sangre.
Ella se arrodilló, tocando su garganta.

-¡No le vuelvas a poner un dedo encima!.

Apunté a mi padre, enojada de que haya hecho semejante estupidez sin siquiera haber pensado.
Miré a Lauren con preocupación, ella en cambio miraba hacia una esquina fijamente.

Cameron estaba allí, cubriendo sus ojos con miedo, al parecer también lloraba y me imaginé su terror al presenciar lo ocurrido.
Me acerqué a ella cuidadosamente para no asustarla más de lo que ya estaba, y me arrodillé frente a ella, acariciando lo largo de sus brazos.

-Cam..

Cameron: ¡No!. -miró a mi padre con el ceño fruncido.- ¡Tonto!.

Le gritó, corriendo hacia Lauren, abrazándola por el cuello. Mi esposa tenía la mirada perdida mientras que la sangre de su nariz no se detenía.
Me acerqué a ella pensando que todo estaría bien, pero yo era muy ingenua.

-Lauren..

Ella me miró y tocó su nariz, empapando sus dedos de sangre. Sus manos temblaban y sus ojos estaban apunto de soltar lagrimas, pero ella no quería llorar, podía notarlo con solo mirar sus ojos.

Lauren: No. -negó con su cabeza.- Ahora ya no quiero nada relacionado con ustedes, ni contigo, ni con tu familia. -se levantó, y cargó a Cameron.- Pensaba que solo necesitábamos un tiempo alejadas de la otra, y si luego de divorciarnos queríamos continuar nuestras vidas juntas, yo estaría dispuesta, pero ahora solo quiero estar lejos de ti, y de todos ustedes. -miró a mis padres.- Te veo mañana en el juzgado.

Acarició la cabeza de Cameron para luego coger las llaves y una manta del sofá, cubriendo a Cameron con ella, saliendo de casa y yéndose en el auto, dejándome sin reaccionar.
Sentí como la perdí tanto a ella como a mi hija, y fue horrible porque en lo profundo de mi mente sabía que eso aún no sucedía.
Sin darme cuenta las lagrimas caían por mi rostro, logrando que mis ojos ardieran de inmediato junto con mis mejillas.

-No.. no.. -llevé mis manos a mis cabello, tirándolos un poco.- ¡Esto es tu culpa! -le grité a mi padre, el que me miraba arrepentido.- ¡Lo has empeorado todo!.

Apunté la puerta, diciendo que se fuera. No quería verlo ni por un segundo más, porque lo estaba odiando en estos momentos.
Mis padres salieron en silencio de mi casa, dejándome sola y en leve agonía.

Y ahí entendí como se había sentido o se sentía Lauren. Impotente de que otra persona arruine algo tan importante para ti. Entendí como ella se sintió cuando le fui infiel con Sandra, el como se sintió al echarse la culpa y no seguir en la universidad. Lo entendí todo. Y era triste, y una real miseria que alguien arruine tu vida. Como yo se la he llevado arruinando a ella.
Podía hasta entender el por qué quería divorciarse de mi, y era porque ella quería una vida estable, y conmigo no podría tener eso, porque yo era una montaña rusa.
Entendí que ella ha sufrido mucho teniéndome a su lado, y lo mejor era separarse de mi.

Ours Mistakes. DFM 2da Temp. «Camren»Where stories live. Discover now