Capitulo 51.

10.4K 585 30
                                    

Capitulo 51.

*POV Camila*.

Miré a Lauren por décima vez, asegurándome que continuara comiendo su cena y no se detuviera a pensar.
Cuando terminamos de cenar nos quedamos mirando a Cameron, que aún jugaba cada dos minutos a revolver toda su comida por el plato.

Sentí la mano de Lauren tomar la mía con timidez por abajo de la mesa. La miré nuevamente y entrelacé nuestros dedos, acariciando su mano ligeramente.
Ella apoyó su cabeza sobre mi hombro y suspiró temblorosa.

La abracé de costado para que no se sintiera insegura ni asustada. Porque por todo el transcurso del día ha estado algo apartada de mi, tanto que al principio no quería ni mirarme.

-¿Estás bien?.

Ella asintió y pegó su frente a mi cuello, acomodándose mejor en el abrazo.
Acaricié su cabeza, logrando que la levantara un poco y juntara nuestros labios, formando un tierno y precioso beso que solo duró unos cuantos segundos, porque fuimos interrumpidos por los repentinos golpes en la puerta principal.

Besé su frente y miré cortamente su brazo vendado antes de levantarme y caminar a la sala para poder abrir la puerta. Mis padres me saludaron y entraron pidiendo permiso. Apenas los vi me sentí algo incómoda de tenerlos aquí, solo por recordar el enfrentamiento de mi padre y mi esposa. Estaba algo asustada de que algo como eso volviera a ocurrir, nuevamente frente a Cameron, porque de ser así, ella odiaría por completo a mi padre.

Sinu: ¿Dónde está Cameron?. -preguntó mientras besaba mi mejilla y acariciaba cuidadosamente mi estómago.- ¿Cómo te has sentido hoy?.

-Está terminando su cena. -caminé de vuelta a la mesa, con mis padres siguiéndome.- He estado bien, Lauren siempre está pendiente por si algo ocurre.

Sinu: Hola, cielo. -se acercó a mi pequeña y le acarició los cabellos.- ¿Cómo está tu cena?. -le sonrió y miró a Lauren.- Hola, cariño, ¿Cómo estás?.

Vi como Lauren ocultaba su brazo bajo la mesa, sin querer que mis padres la vieran. Se mostraba temerosa y con una guerra en su cabeza, la que podía notar al ver si apretada quijada y su mirada fija en un punto muerto de la mesa.

Cameron: Está rica, pero ya no quiero más.

-Ya no comas si no quieres, cariño.

Ella asintió y dejó su plato a un lado, alzando sus brazos para que mi madre la cargara. Lo hizo quejándose al principio, pero sabía que no iba a negar si se trataba de cargar a su nieta.
Mi madre miró a Lauren, dándose cuenta que ella no le había contestado, solo la había ignorado por completo.

Sinu: ¿Lauren, estás bien?.

Lauren: Estoy... -me miró.- bien.

Le sonreí ligeramente y caminé hacia ella, pero mi padre se me adelantó.
No hizo nada, solamente tocó su hombro, y ella se alteró con ese simple contacto.

Lauren: No me toques, imbécil. -dijo levantándose y alejándose un poco de él, casi pegándose a una de las esquinas de la cocina.- No vuelvas a tocarme en tu vida.

Me acerqué a ella rápidamente y acaricié su mejilla antes de abrazarla con lentitud por la cintura.
Ella situó su cabeza entre mi cuello, intentando controlar su respiración.

Lauren: ¿Puedo ir arriba, Camz?.

-Claro que sí, mi amor. -besé su cien.- Pero no hagas una tontería. Prométemelo.

Lauren: Te lo prometo.

Cortó el abrazó y suspiró mirando a mi padre con algo de enojo que intentaba reprimir. Besé su mejilla y dejé que se fuera a la segunda planta, con el dolor en mi pecho que la duda y el miedo creaba por no saber si ella podría hacer algo estúpido nuevamente.
Comencé a pensar el por qué había tanto odio de Lauren hacia mi padre, y me pregunté si había pasado algo más aquel día de lo que yo no me he enterado.

-Algo más pasó ese día.

Miré a mi padre, el que suspiró y miró hacia arriba, para luego fijar su mirada en mi, indeciso de si contestarme o no.

Alejandro: Bueno, pude haberle dicho un par de cosas.. no lo sé.. como que era una imbécil, que estaba loca, y cosas así que no tienen mucha importancia.

-Dios.. -suspiré.- Quizás sea por tu culpa.

Alejandro: ¿Qué?.

-Le metiste estupideces en la cabeza, por eso volvió con su depresión.

Alejandro: Camila, no creo que sea algo tan grave ni nada. Solo fueron palabras.

-¡Casi la pierdo, papá!. -le grité comenzando a dar vueltas por la cocina.- ¡Intentó suicidarse!, ¿Y no crees que sea algo tan grave?.

Alejandro: ¿Cómo?.

-¿Le viste el brazo?. -él asintió.- Casi se desangra por hacerse un maldito corte en su brazo. ¡Pudo morir!.

Sinu: Camila, cálmate, amor.

Mordí mi labio y me senté en una de las sillas, respirando profundo para no mostrar tal imagen frente a mi hija. La imagen que podría llegar a darle miedo.
Escuché un fuerte ruido arriba, como si algo se hubiese roto y mi corazón saltó a penas comencé a imaginarme todo lo que pudo haber pasado con Lauren.

Me levanté casi desesperada y corrí escaleras arriba, entrando a la habitación con el corazón casi saliendo por mi boca.
Vi a mi esposa sentada en la esquina de la cama cubriendo su rostro. Me acerqué sin importar los trozos en el suelo de lo que pude identificar como la lampara que tenía en su mesa de noche y me senté a su lado, abrazándola de costado con fuerza, sin decir nada, porque sabía que solo necesitaba un abrazo.

Acaricié su cabeza con ternura, viendo como mi madre se asomaba en la puerta, viendo si Lauren se encontraba bien.
Asentí con mi cabeza y ella se fue dándome una pequeña sonrisa de despedida.

Lauren: Lo siento.

-Tranquila, amor. Está bien.

Continué acariciando su cabeza y noté algo extraño en ella.

-¿Qué es eso?.

Lauren: La cicatriz del golpe de hace un tiempo.

Una sensación atravesó todo mi cuerpo, logrando que me sintiera la peor persona del mundo, pero cuando ella alzó su cabeza y atrapó mis labios con los suyos, la sensación se fue. Y me hizo sentir bien.

••••
Les subo este solo porque es más corto. Ámenme:(

Atte: La chica anónima.

Ours Mistakes. DFM 2da Temp. «Camren»Where stories live. Discover now