Capitulo 40.

12.8K 636 93
                                    

Capitulo 40.

Subo hacia la segunda planta con algo de comida y pastillas para mi esposa. Mi espalda dolía y mi cabeza estaba por explotar, estaba claramente cansada de todo, y ya no quería siquiera moverme, el problema era que estaba obligada a hacerlo. Sentía una enorme responsabilidad sobre mis hombros, pero no podía dejarme caer.

Abrí la puerta de la habitación y vi a Lauren, quien se estaba colocando su chaqueta.
Dejé la comida sobre la mesa de noche y me acerqué a mi esposa. Ella solo miraba hacia el suelo, y jugaba con sus manos, no sé si por estar avergonzada o tímida, pero ella no quería mirarme.

-Mi amor.. ¿Quieres salir?.

Ella asintió y me abrazó por la cintura, acomodando su cabeza entre mi cuello. Acaricié su espalda lentamente y besé su cien. Su cuerpo estaba tenso, pero a medida que pasaban los segundos ella se relajaba y me abrazaba mas fuerte.

Lauren: L.. Lucy.

Susurró temblorosa.
Me alejé de su cuerpo, sorprendida de que me hablara, y la miré fijamente. Sus ojos estaban llenos de lagrimas, las que en cualquier momento podían caer por sus mejillas y ablandar mi corazón.
Besé su frente y su nariz, volviendo a abrazarla, porque no podía seguir mirando esos ojos.

-¿Quieres ir con ella?.

Volvió a asentir, y suspiró. Podía notar que estaba cansada, pero no tan desanimada como antes.

Lauren: Es.. es su cumpleaños.

-Sí.. -acaricié su cabeza.- Vamos, dejaremos a Cameron con mis padres.

Lauren: No, llevémosla.

Ella se alejó un poco y refregó uno de sus ojos, con notable cansancio y sueño.
Acaricié su rostro y logré sacarle una pequeña sonrisa, bueno, solo se levantaron un poco sus comisuras, pero una sonrisa de igual manera.
Tomé su mano y caminé con ella a la habitación de nuestra hija, la que estaba tomando una siesta junto a Bush. Cameron movía sus manos, como si le estuviera pegando a algo, indicándome que soñaba.

Besé la mano de Lauren y la solté, yendo a la cama de Cameron, cargándola. En vez de que Cameron se despertara, Bush lo hizo. Cameron solo abrazó mi cuello, acomodándose y continuó durmiendo profundamente, sin importarle en lo mas mínimo su alrededor.

-Creo que tendremos que llevarla durmiendo.

Mi esposa asintió y levantó sus brazos en mi dirección para cargar a nuestra hija. Se la pasé con cuidado y besé su mejilla delicadamente, dejando mis labios sobre su suave piel unos cuantos segundos.

-Te amo.

Volví a tomar su mano y caminamos hacia la primera planta. Lauren estaba algo débil, por lo tanto, no bajamos la escalera con gran rapidez, sino todo lo contrario, nos tardamos mucho en hacerlo, pero no me molestó porque sabía que si bajamos con normalidad podía pasarle algo.

Cogí las llaves del auto,una chaqueta para mi y otra para Lauren, y finalmente una manta, cubriendo a Cameron con ella.
Salimos de casa, no sin antes dejarle agua y comida a Bush, y nos dirigimos al cementerio.
Estaba algo nerviosa por cómo y qué reacción tendría Lauren ante la clara imagen de la lapida de la que fue su mejor amiga. No sabía cuanto iba a ser el nivel de alteración de Lauren, o si se pondría a llorar, o no lo sé. Bueno, obviamente iba a llorar, porque era inevitable no hacerlo. El asunto aún estaba bastante, diría que demasiado, fresco y reciente.

Cameron: Hola mami.

Dijo mientras refregaba sus ojos, adormilada.
No pude mirar mucho hacia el asiento del lado, pues tenía que ver el camino hacia el cementerio.

Ours Mistakes. DFM 2da Temp. «Camren»Where stories live. Discover now