Epílogo.

19.3K 964 949
                                    

*Sin POV*.

Camila murió segundos después de que Lauren saliera de la sala. Su cuerpo no soportó, y la pérdida de sangre fue mucha como para no poder devolverla a la vida. Nada pudo hacerse.

Pero para ella estuvo bien, pues se había ido feliz porque había tenido a dos preciosas hijas, las que estaban no en perfectas condiciones, pero con vida, y lo último que vio..

Fueron los ojos de Lauren.

El problema fue con esta última.
Cuando le avisaron que había perdido a su esposa no hizo nada más que cargar a Cameron y salir del hospital. No triste, sino enojada.

Enojada con la vida, enojada con las pequeñas criaturas que habían nacido, logrando quitarle la vida a Camila. Estaba muy enojada con sus hijas, las que lloraban y lloraban en brazos de las matronas, esperando la presencia de sus madres, o al menos de una.

Todas las personas que estaban en la sala de espera intentaron detenerla, pero Lauren solo salió corriendo con Cameron en sus brazos. La pequeña no entendía nada, pero sabía que algo muy malo estaba pasando, pero no le importaba porque ella solo quería ver a sus hermanitas.

Lauren la subió al auto, ella subiendo después, queriendo arrancar el auto e irse lo más lejos posible, pero eso no pasó, porque a penas se subió al auto sintió el aroma de Camila.
Y lloró.

Lloró, porque ella ya no estaba, y no volvería.

Cameron comenzó a llorar también, asustada por ver a su madre de esa manera, pero no entendía por qué, y era mejor así.

Lauren golpeó con fuerza el volante, impotente, porque su mente volvía a jugar en su contra.
Su mente le repetía a gritos que la culpa había sido suya, ¿Por qué?, porque ella había querido tener otro bebé, las que resultaron ser dos, quitándole a su esposa. La decisión había sido meramente de ella.

Colocó su cabeza contra el volante, y no supo qué hacer.
Solo pudo llorar porque tenía mucho miedo, miedo de no poder soportarlo, miedo de no saber qué ocurriría mañana, miedo de que lo que ocurría fuera verdad, miedo de haber perdido a Camila, al amor de su vida. Miedo de lo que la vida pudiera hacer con ella.

"Camz.." Dijo ella, esperando recibir una respuesta, pero lo único que sucedió fue que Dinah llegó, abriendo la puerta del auto, sacando a Lauren de allí. La que se dejó caer de rodillas, llorando a más no poder.
Y fue allí cuando notó a Dinah llorar mientras la abrazaba, supo que era cierto. Camila ya no estaba.

Vio como Ally sacó del auto y cargó a su hija, llevándosela hacia otro lado, pero Lauren no podía estar alejada de ella, por lo que gritó, rogando que no la alejaran de ella.
Cameron, aterrada de ver a tantas personas llorando, corrió hacia Lauren, colgándose de su cuello, ya queriendo irse de ese lugar.

Luego de un par de horas llevaron a Lauren y a Cameron a casa, lo que fue la tortura más grande que a Lauren se le pudo dar, porque cada pequeño lugar de esa casa estaba marcado con el nombre de Camila.

Esa noche Lauren durmió con Cameron, bueno, la única que durmió fue la pequeña, puesto que Lauren no pudo hacerlo.
Pero a penas amaneció, ella se fue a la habitación de Camila y suya, o la que lo fue.
Se acostó y abrazó con delicadeza la almohada de Camila.

"Mi amor.." Llamó con esperanza, mirando el frío y vacío lugar de Camila en la cama, el que no volvería a ser ocupado.

Miró hacia el techo y pensó en cómo sería de allí en adelante, y fue justo como se imaginó.
Lo más horrible del mundo.

Lauren no entró en depresión como todos se imaginaron, solo se volvió muchísimo más callada y reservada. Tanto que los que la rodeaban con mucha suerte podían escuchar dos o tres palabras de su parte en una semana. Ella solo hablaba con sus hijas y en el trabajo, lo que era obviamente necesario.

Ours Mistakes. DFM 2da Temp. «Camren»Where stories live. Discover now