29» 𝔩𝔞 𝔉𝔯𝔞𝔱𝔢𝔯𝔫𝔦𝔡𝔞𝔡 𝔡𝔢𝔩 𝔡𝔢𝔪𝔬𝔫𝔦𝔬

1.5K 145 31
                                    

         -Dime lo que quieres

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-Dime lo que quieres.

-Quiero a mi madre. Y que Scott no vuelva al infierno. Quiero que sea libre, que Xander pierda. Quiero...

Leviatán Levanta una ceja ante mi pedido. Entonces se hace a un lado, interrumpiendo con sus silbidos agudos. Sigue siendo Stacy, o al menos, el cuerpo de ella. El cuerpo de la que alguna vez fue mi archienemiga.

-Una sola cosa-dice luego-O nada.

-Tú dijiste que...

-Así es como funciona el pacto, mocosa. Un deseo por algo a cambio. Tú me dices lo que quieras, solo una cosa, y yo te digo lo que estoy dispuesta a hacer por lo que me interesa.

-¿Y qué es lo que te interesa?

-Muchas cosas, de hecho-y habla mientras que se toma las muñecas, allí en donde alguna vez estuvieron las cadenas-Quiero ver morir a Xander. Quiero ser la primera mujer en obtener el trono. Quiero asesinar a tantos humanos como sea posible. Pero bien sé que solo una cosa me hará feliz.

-¿Y yo puedo dartelo?

Me observa de reojo.

-Tal vez.

-¿Y qué es?

-Alas. Quiero alas. Como un ángel. Quiero poder volar. Quiero...ver la tierra desde las alturas. Envidia a los ángeles por poseer tan hermoso don. Envidio a Dios por sacármelas. Quizá si no hubiera seguido a Lúcifer, ahora no estaría atrapada en un cuerpo humano.

-Tú decidiste seguirlo. Dios fue el que puso en tus manos opciones.

-Tu Dios no es tan justo ni tan maravilloso como piensas. Así como el primer Lúcifer fue desterrado por su codicia, Dios también desaparecerá del Cielo por su injusticia. Ya lo verás.

Y recuerdo el gran deseo que tenía Scott, ser un ángel para poder liberar a Sarah.

-Dime algo-digo yo-¿Es cierto que las almas de los ángeles están contenidas en una caja?

-Un Cáliz-me corrige-Sí. Como nuestras almas están encadenadas al Infierno, la Gracia de los Ángeles proviene del Cáliz. Pero el único que puede sacarlas, es aquel quien ha tenido contacto con ellos.

-¿Conoces a un ángel llamado Sarah?

-Creí que hablaríamos sobre el pacto.

-¿La conoces o no?-insisto.

Y ella niega.

-No. Solo conozco a un par de Ángeles, todos ellos machos.

Quizá la historia de Scott si es cierta. Quizá estuvo enamorado de un ángel por mucho tiempo. Pero estamos hablando del presente. Él me dejó en claro que abandonó ese objetivo, que ahora lo importante es poder cerrar el Infierno. Buscar las llaves del Cielo y destruirlas. Aunque eso signifique sacrificarse.

✔ Ghoulish/ Los hijos del Diablo 2Where stories live. Discover now